Que hermoso homenaje que le hicieron a @Angelito_Millonario, me voy a emocionar mucho
Nooo, cruz diablo, que ya me confundió bajo el nuevo nick el otro día @ScreamPunk con ese mico mitómano kjjjj
Encima se odian ellos 2 kjjjj
Yo no lo odio. El es muy suceptible. Se enoja con facilidad y se encula, como se enculo con mi amigo @Morgoth
Como mierda hago para que Google me deje de mostrar resultados de equipos diminutos de ligas ignotas que alguna vez busqué en Google? Me chupa un huevo el Paranaense-Bahia, solo quería saber como salió en la copa.
Pensé que eras alguien serio
@oscar , primero perdón por el atrevimiento (sumado a que no es el lugar tampoco), pero te quiero hacer una pregunta odontológica para saber si estoy errado en lo q me dijeron: para una muela infectada, previo a extracción, y en un paciente de edad (problemas cardiológicos que se que te exceden, lógico, son una arritmia controlada y insuficiencia de válvula mitral), ¿Optamox u optamox duo debería tomar? Estoy dando vuelta entre que remedio comprar, ya no entiendo la diferencia entre uno u otro.
Son los dos lo mismo pero el optamox duo tiene un componente extra que refuerza la accion del medicamento, para que entiendas por ejemplo solo por tirar numeros asi al aire el optamox tiene un 60 o 65% de efectividad y el duo un 80 o 85% de efectividad.
Conclusion, en caso severos de infeccion es mejor el duo para asegurar, no cambia en nada el cuadro cardiologico y la arritmia.
Con respecto al cuadro cardiologico y arritmia si es muy avanzada ahi el odontologo deberia pedir al cardiologo una autorizacion para hacer la intervencion quirurgica porque por mas simple que parezca sacar una muela es una cirugía y es estresante y traumatica, ademas deberia pedir consultar que tipo de anestesia usar porque viene una especifica para cardiacios sin epinefrina, es un componente bastante peligroso,
Mil gracias por toda esa aclaración Oscar, me dejaste mucho más tranquilo.
Efectivamente este tema viene de larga data, y para resumir si pasó por médico y por cardiólogo antes de la cita para extracción del jueves pasado. Pero ese día la dentista dijo que por el dolor que estaba teniendo seguramente había una infección importante, y empezó de vuelta todo este tema.
Con esto que me respondiste en mente veo como encaro la situación de manera más favorable. Nuevamente muy agradecido
jaja no será el calefón que anda para el orto? son de hacer ruidos raros si están fallando
Mmmm no sé che, pero se sienten diferente, como ruidos de afuera de la casa o cosas que se caen ponele
Yo también cuando entró a ducharme y estoy solo, escucho ruidos de todo tipo. Encima no me puedo masajear la rata tranquilo porque pienso que si entran a afanarme me van a ver desnudo y con el muñeco parado
Kjjjjj lo entiendo perfectamente!
Pensando el otro día, quizás tenga algo que ver con la caja de resonancia (?) del baño y la ducha, al estar todo cerrado, quizás los ruidos de afuera del baño, se sientan más o haya alguna movida así con el tema de la acústica
Hace mal comer muchas nueces y almendras?
Ya parezco una ardilla
No mas de 10 por día, hace muy bien ,antioxidantes y mucha vitamina E. Si es antes de cada comida mejor
Uh estoy con sobre-sobredosis de almendras.
Gracias pa
Si el chorro es gay, te la va a querer chupar
Kjjj por ahí me mando un puñadito yo, qué cosa más rica par favaaar
Los nachos quedan mejor con queso o con la salsa verde?
Mira que hacen engordar bocha, te lo digo por experiencia