Ni cerca…
Hace cuanto que no ven en un partido de futbol un tiro libre indirecto dentro del area?
Desde Madrid. Tiene que haber otros pero no me acuerdo
Bostile, Ariel Botiguez, Mancolo o cualquier otro bosteriodista automaticamente te diria:
“YYY hace mucho,yo el ultimo que me acuerdo es del que hace Roman contra Rafaela en el torneo inicial 2013, con asistencia de Sanchez Miño a los 29 minutos del primer tiempo”
¿Alguien vio algún bichito de luz en los últimos 10 años?
Si te limpian el vidrio o revisan el aceite se les deja
El es untipo casado que no se droga.
Esta mal calentarse con la masajista?
Quien te dijo eso??
Pregunta de ingeniería nuclear o de construcción… albañil, constructor, etc en la sala que esté presente… Sobre estructura de pgc, se puede hacer techo con tirante de madera?
Soy el único que justo cuando entra a bañarse, empieza a escuchar todo tipo de ruidos raros afuera del baño, onda bombazos, golpes, ruidos que te hacen maquinar si no te entraron a afanar, si es en tu casa, si es en otro lado y no sabes si salir en bolas todo mojado o seguir bañándote de lo más bien como si nada pasara? no falla eh, prácticamente cada vez que me baño me pasa y desde hace años
Entrás a la ducha sobrio o en pedo?
Sobrio siempre! pero posta cada dos por tres escucho ruidos así, casi nunca son de algo de mi casa, sino de los vecinos, de afuera, pero de todo eh, bombazos, cosas pesadas que se caen, portazos, griterío, tiros que no sabes si son tiros posta o pirotecnia, una cosa de locos, parece mentira y a propósito!
Yo tb, en una epoca no cerraba la puerta para bañarme.
Pensaba q entraba gente a mi casa. Tb escuchaba ruidos. Dsp me.di cuenta q nada q ver.
Esto lo podría haber escrito Angelmito
La otra vez entre a bañarme y senti ruidos como si alguien se hubiera metido a la casa y flashee toda la situación mia peleando en bolas con un choro así que agarré el secador y salí en pija a caminar por la casa con el palo en la mano, al final no había nadie pero desde esa vez cuando entro a bañarme me llevo un tramontina y lo pongo en el posajabon.
Una vez nomas me paso cuando vivia en la casa de mi bisabuela que habia fallecido casi 1 año antes. Yo cai ahi por unos meses a cuidar la casa porque la estaban arreglando para venderla.
Resulta que me estaba bañando lo mas tranqui y de la nada se abre la puerta de par en par y quedo en bolas frente a la puera abierta… mamurra que cagaso padre.
Como no me morí ahi mismo? no se
Me pasa seguido esa! Jajajaj
Sabés que si
Yo a veces escucho el sonido de un teléfono. Como un talalalann
Y también como si una puerta se abriera y rechina
Q traumados q estamos…
Cuándo entré al foro, al principio pensaba que vos y Angelmico eran la misma persona ,apenas interactuaban pero se daban mg todo el tiempo kjjj lo mismo me pasaba con Champion y Kuichimbow