Remisse sería literalmente remís si se escucha.
Rémis suena a varios Rémy (nombre).
Remisse sería literalmente remís si se escucha.
Rémis suena a varios Rémy (nombre).
No sé hace NADA hasta que esté todo cerrado.
¿Te volverías a los glaciares?
porque Mineiro tiene a Junior Alonso y Barracas Central a la Roca Sanchez con 700 años.
Algunos están levantando el nivel y están mejorando en lo físico.
Como doma el premiun puapuaaa
Nop, no tengo mucha posibilidad de crecimiento allá
cuanto tiempo hay para pagar una multa desde que te llega la resolucion (via correo) en provincia de BS AS? es la primera multa que me hicieron en mi vida y estoy medio en bolas
Hasta q renueves el registro.
Si no pagas la multa, no te lo renuevan.
Ni idea como será la acrualizacion de precios.
si eso lo se, pero hay una franja de tiempo donde hay que pagar o sino pasa a “cobradores de deudas” y te cobran intereses ya ahi, quiero saber cuanto tiempo hay hasta que eso suceda
Pagá ahora roedor, y te olvidas del problema rápido.
seria roedor si fuera 2 mangos, pero te rompen el tuje con la cantidad de guita estos parasitos chupasangre, no voy a vivir ajustado este mes por estos ñoquis soretes.
PD: gracias por nada
Como se llama la mina de pelo largo que está en basta baby?
La rubia? Maggie Vigil. Supongo que el nombre debe ser Magdalena.
Alguien sabe de donde sale el meme o expresion: “Te sigo desde Cemento” ?
O sea, ya sé que Cemento era un Boliche de Av Rivadavia en los 90’s donde tocaban las mejores bandas. Y si una banda de rock debutaba en Cemento era casi como tener su bautismo.
Pero quien inventó ese meme que lo aplican a todo hoy en dia a modo de joda?
Por ejemplo estan en el chat de un streamer y le ponen: “Te sigo desde cemento”… Veo que todo el mundo lo aplica, pero tiene un origen conocido? O simplemente es como el Bitcoin que no sabe quien lo inventó, y simplemente se hizo viral y popular.
Es una frase popular, nadie en particular la inventó,fue quedando en el boca en boca, significa seguir a alguien desde que arrancó de abajo, desde sus comienzos, la decían generalmente los fans de una banda para diferenciarse de los fans más nuevos que aparecían cuando la banda ya era exitosa, en el fútbol el equivalente sería “te sigo en las malas”
Me gusta