tengo que tener cuidado al hacerle preguntas de programacion a la IA de Gemini o Chat gpt?
porque por ahi pienso que ellos recolectan la info que uno les pasa
No confíes en sus ranking de trabas, me dijo mi primo Martín que miente
Diria que evites enviar cosas como credenciales, keys y demas varibles de entorno
Que les cuesta desde rrhh responder los mensajes y avisar si seguis en el proceso de contratación o si ya quedaste descartado. Tuve una entrevista virtual, y despues una presencial donde me dijeron que me iban a mandar la propuesta economica con las tareas detalladas hace 2 semanas, y hasta ahora nada. Esa transicion es una verga para el empleado. No sabes si ya ir comunicando que te vas de tu laburo actual, y ni hablar si te mudas a alquilar a otro lado y tenes que avisarle al propietario para cuando estarias. Malisimo
Los rrhh les encata forrear a los demas y como saben que tienen varios haciendo cola por un puerto se dan el lujo de dejarte visto y responderte cuando les cante, yo estoy en plan solo cambio si la oferta es entrar y listo, si me vas a decir que tengo que hacer un proceso de seleccion y darme de cuchillazos con otros 20 monos, vayase por la sombrita
Yo me postule para un puesto que tiene unos requisitos algo especificos y en un lugar donde no tenes ni una decima parte de postulantes como tenes en bsas. A priori “tendria” ventaja. Pero estot a distancia y tengo que mudarme hasta allá. Les debe dar cagazo asumir el riesgo y deben estar especulando todo lo que puedan a ver si consiguen algo mas a mano
Como loser, no había una persona que no tuviera riñonera. Pasa que había estilos y estilos, estaban las de cuero, las negras sobrias o las faroleras de colores, que esas si eran bastante papeloneras. Incluso había de marcas que regalaban como marketing.
Cuando ibas de vacaciones estaba permitida cualquiera incluso a veces dos por necesidad.
Me parece un invento top de indumentaria las riñoneras, muy cómodas y útiles. Voy a ver si me compro alguna sobria.
Che la app de Youtube para celular, no tiene Picture in Picture o es mi celular? @ellocopablo @Warrior96
Si salís de la app no. O sea solo dentro de la aplicación podés seguir viendo
Ahhh qué cagada lpm, debería ser la app por excelencia para eso! si hasta la del Flow ya tiene PiP, me está cagando eso justo en este momento que necesito usar otra app mientras veo unos videos en Youtube jajaja
garpando YT premium lo tenes
Ah tiene razón @QuesoYdulce pasa que yo lo tenía desactivada porque no la uso. Pero sí, si pagás el PREMIUM está la opción y podés desctivarla
Siempre tuve esta duda con el pes 6, cuanta agresividad le pondrian a Messi, Cr7 y demas leyendas del futbol? porque como es un parche que tiene equipos clasicos es un quilombo decidir los stats de jugadores más antiguos
El bicho por un tema de potencia física tendría que tener un poco más que Messi me parece. Este último más gambeta.
Yo le pondría 93 a CR7 y 90 a L10
la materia, los átomos que nos componen existen desde la creación del universo. simplemente somos materia con conciencia. ahí viene la pregunta boluda ¿existirá alguna forma de escindir la conciencia de la materia, o quizas trasladarla a materia no orgánica y por ende alcanzar la trascendencia del cuerpo biológico?
Por que los jugadores estan haciendo ahora los goles que tendrían que haber hecho contra el Mineiro?
porque barracas central es como jugar en Alevin en el pes y jugar contra Mineiro es como jugar en Destacado por ej
Fijate que hay apps que dejan hacer eso. Es mas. Creo que con Brave podes hacerlo… no lo sé con certeza porque garpo eso a nivel familiar porque usamos mucho YT en TV y con los anuncios es imposible…
Claro claro, yo ponele en la notebook tengo una extensión que me hace eso con cualquier video de Youtube, pero en el iPhone ya no sé cómo es eso y si se puede