El Rincón de las Preguntas boludas

es imposible conseguir invitaciones mediante redes, en segundos se las llevan los sin vidas esos que despues las venden, ahi mismo lo dicen, la unica forma es tener un conocido que te invite

4 Me gusta

Tenian un insta donde supuestamente si respondias bien te mandaban una invitacion

2 Me gusta

No vi la publicación pero fuera de joda, la gorda de la que dicen si es gorda y cobra salado, imagino que porque debe hacer cosas que las minas normales y normales para ese laburo no hacen como lluvias doradas y esas asquerosidades.

5 Me gusta

Pregunta hiper boluda…

¿Los hinchas de Deportivo Morón, el gallo del oeste, suelen ser hinchas de River o al menos simpatizar con nuestro club? O es un mito eso?

2 Me gusta

Qué es esto Canetti? No me hagas meterme en cosas raras

Me llame esa a meterme en su cama y sabes como voy!!! De palomita entro a la cama!! :rofl::rofl:

2 Me gusta
  • CS 1.6
  • CS GO
0 votantes
  • PES 6
  • PES 8
  • PES 9
  • PES 10
  • PES 11
  • PES 12
  • PES 13
0 votantes

Basta gonzalmito tobelli

2 Me gusta

Te paga el monotributo

3 Me gusta

Ni idea de quien es…
PD: dejen de gastar plata en trolaaas…

1 me gusta

17290268025475057202650984492348

7 Me gusta

Quien popularizó la frase:

“Vamos los pibes” ? Siempre se usa como en forma de aliento, gritando euforico y a veces diciendo vamoooooo sin s y alargando la “o”.

De donde salió eso? Cual es la historia detrás de esa frase?

3 Me gusta

Esa la tiro el Bambino Veira a finales de los 80s cuando merodeaba las calles porteñas en búsqueda de infantos juveniles para hacerlos debutar…

En Primera claro esta… :skull:

2 Me gusta

Esto, desde cuando está?

Que programa recomiendan para salvar archivos de disco duro que no arranca?

¿Si pudieran conseguir un lost media… Cúal seria?

3 Me gusta

Yo le pido ganar 3 copas libertadores seguidas , choreando de la manera más descarada posible , en especial ésta edición. Para que todo el bosteriodismo llore y forito goze

4 Me gusta

Yo le pediría al Genio tener telekinesis, perfecto estado de salud con juventud eterna y envejecimiento congelado (que implica inmortalidad si no te pasa nada) y heredar todos los activos de todos los miembros de las familias Rothschild y Rockefeller.

Ahí se van mis tres deseos.

3 Me gusta

Nada de deseos lpm es un genio de lostmedias okk

5 Me gusta

Primero que nada, que es un lost media y por qué pedir uno??
Segundo, no sería mejor pedir otra cosa, no se, una estrella de la muerte completamente funcional, un arma de destrucción masiva, u otra cosa, no se…