Queremos ver al huracán @1000ton_casco tití!
¿Gallardo hubiese tenido en cuenta a Rondón si esta todavía continuaba acá?
pasa que para mi el gol de cabeza que hizo hoy es xq es alto y gana en juego aereo, pero dsp cuando la pelota esta rodando no sirve pa bosta
esas minas si le mostras una billetera gorda les chupa un huevo si no cumplís con el tamaño
20 ahi no alcanzan. Esas brasileras son hechas para andar con el negro de whassap. Minimo 30cm
- Trava Lindo
- Mina Fea
A mi me parece una locura por 30000 pesos estar con alguien que capaz te da asco o es un roñoso, o un falopero, o tiene algún bicho. Es un regalo 30000 o 40000.
Ustedes estarían con alguien que no les gusta o les da rechazo por 30000 pesos? es obvio que estas chicas tienen alguna forma de clausurar la mente, el buen gusto, la dignidad, el miedo, etc.
No me entra en la cabeza. Imaginate que te dedicas a esto y en una tarde te caen: una Zaracho, una Ofelia Fernández, una Karina Milei para poner gente conocida.
Y los tipos son 20 veces mas desagradables ya de por si, no entiendo como hacen.
Yo creo que asi como hay tipos que les entran a TODO (fijate esa gorda horrible que puso Gretel, no solo le entran sino que le pagan una barbaridad) también hay minas que le entran a todo. Para esas flacas es un win-win este laburo.
la otra vez le pregunté a una mina Vip como hace con el tema si cae un tipo psicópata y dice “estamos protegidas”, creo q trabaja para una fiola o un fiolo. Yo la verdad no soy muy agraciado pero con las minas vip que estuve no tenian problema en mirarme a la cara, ahora si yo fuera un tipo recontra fiero en ese caso lo hubiera notado de parte de ellas.
El tema de pagar por ponerla depende de la mina y si trabaja para un fiolo/a, hay algunas que cagan a los clientes cuando el cliente acaba
Acordate que tmb hay tipos que se prostituyen, si una gorda te paga $40.000 se te tiene que parar y lo mismo si te cae una vieja de 91 años, yo la verdad que no podria, tanto norpo me volvi un poco exquisito jajjaj
Aca dejo un video interesante sobre la prostitucion de parte del hombre
Cual es la explicación científica del porqué las mujeres reaccionan mucho mas efusivamente ante un “susto”?
Es algo que me provoca curiosidad hace tiempo, y creo que puede haber empezado de cuando veo esa bromas callejeras cuando tipo un maniquí o una planta viviente de repente se mueve y asusta a los que pasan caminando… las mujeres por lo general suelen pegar terribles gritos.
El grito funciona como un pedido de ayuda hacia la manada, que acudirá al rescate de quien está o parece estar en peligro. Al ser la mujer naturalmente mas débil que el hombre, requiere y se beneficia más de tener ese mecanismo mejor desarrollado.
Fuente: yo
Los gritos que debes pegar quesubi
Preguntale a tu papá
alguno tiene cuenta en foro coches? la unica forma de registrarse es mediante invitacion (creo que otro forista te puede mandar una invitacion), hace años cada vez que googleo algo y me sale un resultado de ese foro no puedo entrar a leer porque tenes que estar registrado si o si
Yo tenia, pero ni me acuerdo como era. Antes entrabas de una creo. O le salve la vida a uno de ahi entonces o no se como la cree
Una boludez supuestamente hecha para evitar que se infiltre gente. Así, es cuestión de tiempo para que muera ese foro.
yo pensaba lo mismo, pero tiene una actividad de la concha de la lora, ves los mensajes que hay en temas creados con 1 o 2 dias y tienen miles de comentarios algunos