El Rincón de las Preguntas boludas

Ya lo mencionaron.

Así lo sacas más fácil.

Ahora completamos la histórica porque, seamos sinceros…

1 me gusta

A que se refieren los adolescentes cuando dicen que una mina esta explotada?
Pensé que era algo malo pero creo que es algo bueno

Si te dicen que es una bomba, ¿Qué pensas?

4 Me gusta

image

5 Me gusta

tenor

1 me gusta

Al final Gretel y Charly son la misma persona o no? Quien sería el Tyler Durden de los dos?

No botonees que los mods lo van a castigar

2 Me gusta

image

12 Me gusta

Que le cambiarias?

2 Me gusta

el peinado, le pusieron el corte por defecto de CR7 en ese Pes kjjj

4 Me gusta

En mi casa, en un ratito me duermo

5 Me gusta

Bajale la resistencia, mucho, tipo 79-80.
Estabilidad tambien le bajaria un poco, que quede 78

2 Me gusta

Espero que esa colacha no pase frio bb saludos y buenas noches

4 Me gusta

¿Alguien dijo “Charla Ted”? :heart:

4 Me gusta

Debés renovarla por tu propia cuenta. Si se pasa mucho tiempo del vencimiento, la tarjeta empieza a largar olor a podrido, okk?

2 Me gusta

Supuestamente en la dark web encontrás gente de ese tipo.

3 Me gusta

por eso es bueno que la guarde en la heladera…

2 Me gusta

Pues eso depende de cada uno. En mi caso, dejo propina si y sólo si me atendió bien; caso contrario, no se le da nada. Claro, acá aplico lo mismo que hago cuando recibo deliverys. Si me entrega en tiempo y forma, se le da propina; si no, no le doy ni aca, porque tampoco soy acaudalado para darle cualquier cantidad, ¿se entiende? En resumidas cuentas, yo a la propina la veo como un premio.

Acá te invertí las preguntas porque esta la veo como una consecuencia de lo anterior planteado. Nunca fui a un restaurante que te cobre cubiertos, pero si me los cobraran, yo los concibiría como un pago aparte de la propina. Al mozo o moza no se le va a pagar la propina con un tenedor (?).

2 Me gusta

Rápido se me viene a la cabeza Team Wellington, de Nueva Zelanda precisamente. Claro, es un equipo semiprofesional de un país donde al fútbol se le da relativa importancia. En Estados Unidos habría que buscar, es casi seguro que alguno tiene ahí.

2 Me gusta