El Rincón de las Preguntas boludas

El trolazo culoroto de @crazypity , estaba en canada y el muchachin no para de mencionarme en estas ultimas clasificaciones de copa… Claramente hay cierto traumas que no supera…

3 Me gusta

Huevoyqueso

1 me gusta

Koeman por arriba de Piqué y Romário por arriba de Suárez.

Dice “formación del Siglo XXI” , Koeman y Romario jugaron en el Siglo XX en Barcelona

3 Me gusta

Abidal ni en pedo es mejor que alba. Y Thuram fue un monstruo pero en el barca ni fu ni fa,llegó medio viejo ya

1 me gusta

Y Suárez sería mejor que Eto’o?? Ganó dos champions el grone haciendo goles en finales

Hola Angelmito, sabes que no entiendo la referencia ya que no puedo ver (ni me interesa) lo que escribió ese personaje al que citas.

Si no decis el usuario no puedo adivinar…

Por su puesto, muy traumados algunos

Lo de Thuram es cierto q llegó viejo al Barca de Guardiola, pero el Thuram 1998-2006 una bestia, (campeon del mundo 1998, Euro 00’, Finalista champions 03’ y segunda final disputada de una Copa del Mundo 06’)

Eso de Etoo vs Suarez…

3 Me gusta

Aca va otra pregunta
Alcanzará a Puskas el cometravas?

Un hdp el que hizo esta foto lo saco a Tristelme y lo pongo a Aimar

No lo vi jugar a Guardiola pero me parece que pondria a Dunga, lo saco al Culo roto de Vidal y lo pongo a Khedira

3 Me gusta

Por qué hay gente ignorante que si o si pone a Maladroga en el top 2 histórico del fútbol, el diegote tenia humildad y decia que habia varios cracks en su época

Ahi en esa entrevista creo q lo nombra a Boban y a otro más

4 Me gusta

No aparece Suárez,siempre le costó más en champions. El camerunés se ponía la japi en instancias decisivas
Igual en la lista hay muchos que rellenaron haciendo goles a equipos falopas en fase de grupos como Zlatan,el bum agüero

3 Me gusta

Un HDP ese,se me vienen a la mente un montón de jugadores antes que el en la misma posición o de media punta,el chino recoba,del piero,Cassano,etc

4 Me gusta

Si yo no te cite a vos gilastrun. Solo respondi lo que pusieron ellos. Un posteo tuyo es mas largo que sumar 100 posteos mios. Escribis mucho y decis poco, sos el @Gennaro del subdesarrollo.
Me gustaba mas ese tiempito en que me puteabas y te ponias como loquita.

Por eso las estadisticas hay que tomarlas con pinza, tmb hay que ver cuantos partidos jugaron

4 Me gusta

El Chino Recoba creo q hizo 5 goles olímpicos un groso

3 Me gusta

Correcto kjjj

Cambiarias a alguno/s?

1 me gusta

Que se juega hoy? Escuche unos gritos de gol hace como 2 horas

4 Me gusta

Grupito de Telegram Official ® - tuRiver

1 me gusta

que mierda quiere decir cuando hacen referencia a “caramelito negro”? ya van varias veces que lo leo en twitter y no le encuentro el contexto. parece como si fuera una desgracia o algo inesperado pero no lo termino de entender.