El Rincón de las Preguntas boludas

ajajaja yo también, o “voy a lo de mi vieja” kjj

2 Me gusta

Se puso de moda en los medios hace unos años. Ya no son más padres o madres, son papás y mamás

2 Me gusta

5 Me gusta

y que pasa si veo un video hoy, y lo veo dentro de 1 semana de vuelta? cuenta como 1 reproduccion o como 2?

Como puedo ignorar a usuarios que tienen el perfil oculto? Me cansé de leer a un salame y sus esquizofreneadas

1 me gusta

Alguno cogió hoy?

Yo, con mi mano

6 Me gusta

C.tu novia,manuela.
Joya…

3 Me gusta

Para ustedes cuál es la mejor manera de matarse?
O sea la mas eficaz; con la que menos sufras en lo posible pero que te mate seguro.

esto es turiver, eso ni se pregunta, se da por hecho que no

1 me gusta

muerte súbita estando dormido o por vejez, ahora si te referís a suicidarte, ninguna, ni siquiera darte un tiro en la cabeza ya que los instantes previo a que aprietes el gatillo supongo que serán de mucho sufrimiento, en fin, te recomiendo que hables con un experto y llames al 0800 345 1435, centro de asistencia al suicida
atte:sang
PD: no hagas locuras eh…

4 Me gusta

No hay chances de “hacer mal” el disparo y no morir instantáneamente?
Lo mejor sería hacerlo así metiéndote el revolver en la boca?

Claro pero esto no lo elegís, y eso de morir por vejez para mi no existe.

Como? Te referis al sufrimiento antes del disparo? Pero si se hace eso supongo que hay un convencimiento y alivio de irse de donde se está

Tranquilo Sang, y feliz cumpleaños

gracias, fue el 5 (miercoless), pero gracias igual jajaj, este seria el aniversario forero, cuando es la torta completa es por el cumpleaños y cuando es la porción es por el dia del registro jajjaja

Q decis amigo?
Buscá ayuda. Llama a alguien, hablá c tus viejos, anda.a.un hospital. Siempre alguien te va ayudar.

4 Me gusta

Disculpame el meme fue una joda de mal gusto, ni se te ocurra pensar en suicidio, pensá con la mente fria alguien te va ayudar

1 me gusta

Ya sé, pero yo siempre digo feliz cumpleaños por que si

1 me gusta

No te disculpes jajaja hay cosas peores

1 me gusta

Ok, pero en serio, si necesitas ayuda no dudes en buscarla, hasta podés contar tus problemas por acá, ya que como no nos conocemos realmente te sirva para soltarte y contar lo que te pasa

3 Me gusta