Italiano, ragazzo.
Para mi, profesores en youtube para la gramatica, para escuchar Eros Ramazotti, y lee en cualquier lado textos en italiano leyendo en voz alta
se puede ser mas boludo ?
Chegusan se dice, aprendan a hablar, y si es de milanesa se di e milanga, todo hay que enseñar en este foro?
Por que cerraron el rincón de las milfs y cuando creas la parte 2? @Mrbuzz
Dónde se consiguen en AMBA???
hice cortar el internet pero me sigue llegando la boleta loco , quiero cagarme a trompadas con todos
que hago??? tengo que seguir pagando??? que pasa si no pago mas ??? hace como 3 meses hice cortar pero me sigue llegando
Llama y reclama que dejen sin efecto las boletas, indicando fecha efectiva de baja de servicio
Sino, la deuda por esas boletas prescriben a los dos años
Lo cerraron???
Estos eran 3 bosteros y uno del rojo , dentro del mundo de las reacciones eran los que más safaban tenían medio iq más que el promedio y te hacían cagar de risa. Igual les borraron el canal así que no existen más
cual seria la fecha efectiva de baja de servicio?
La fecha que di de baja el servicio ? o la fecha en la cual se completo la baja de servicio ?
Fecha en la que te recepcionaron los equipos
es que no hacen eso ellos, tengo el internet por telefono 6mb kjjj
directamente ellos lo tienen que cortar desde alla, o de ultima de poste telefonico
Entonces desde que lo solicitaste, te tienen que respetar eso. Te quedó algún número de gestión cuando los llamaste? Si no te dan bola, lo podés reclamar en Defensa al Consumidor
si me dieron un numero alfanumerico ,
ya voy a reclamar entonces
espero que me den bola , pero tampoco pienso pagar las boletas de mierda
si me dieron un numero alfanumerico ,
ya voy a reclamar entoncesespero que me den bola , pero tampoco pienso pagar las boletas de mierda
Reclame y dome
Ni idea, soy de san luis
Porqué será que un montón dicen por ejemplo “la mamá de Stiffler”, “la mamá de Holder”, “la mamá de X”? yo digo “la madre de” kjjjj
te sumo otra
cuando dicen “voy lo de mamá” yo digo “voy a lo de mi mamá”