El Rincón de las Preguntas boludas

Italiano, ragazzo.

2 Me gusta

Para mi, profesores en youtube para la gramatica, para escuchar Eros Ramazotti, y lee en cualquier lado textos en italiano leyendo en voz alta

1 me gusta

se puede ser mas boludo ?

3 Me gusta

Chegusan se dice, aprendan a hablar, y si es de milanesa se di e milanga, todo hay que enseñar en este foro?

1 me gusta

Por que cerraron el rincón de las milfs y cuando creas la parte 2? @Mrbuzz

Dónde se consiguen en AMBA???

1 me gusta

hice cortar el internet pero me sigue llegando la boleta loco , quiero cagarme a trompadas con todos

que hago??? tengo que seguir pagando??? que pasa si no pago mas ??? hace como 3 meses hice cortar pero me sigue llegando

2 Me gusta

Llama y reclama que dejen sin efecto las boletas, indicando fecha efectiva de baja de servicio

Sino, la deuda por esas boletas prescriben a los dos años

1 me gusta

Lo cerraron???

Estos eran 3 bosteros y uno del rojo , dentro del mundo de las reacciones eran los que más safaban tenían medio iq más que el promedio y te hacían cagar de risa. Igual les borraron el canal así que no existen más

2 Me gusta

cual seria la fecha efectiva de baja de servicio?
La fecha que di de baja el servicio ? o la fecha en la cual se completo la baja de servicio ?

1 me gusta

Fecha en la que te recepcionaron los equipos

1 me gusta

es que no hacen eso ellos, tengo el internet por telefono 6mb kjjj
directamente ellos lo tienen que cortar desde alla, o de ultima de poste telefonico

1 me gusta

Entonces desde que lo solicitaste, te tienen que respetar eso. Te quedó algún número de gestión cuando los llamaste? Si no te dan bola, lo podés reclamar en Defensa al Consumidor

1 me gusta

si me dieron un numero alfanumerico ,
ya voy a reclamar entonces

espero que me den bola , pero tampoco pienso pagar las boletas de mierda

3 Me gusta

Reclame y dome

2 Me gusta

Ni idea, soy de san luis

4 Me gusta

no sé si es tan boluda la pregunta

10 Me gusta

Porqué será que un montón dicen por ejemplo “la mamá de Stiffler”, “la mamá de Holder”, “la mamá de X”? yo digo “la madre de” kjjjj

1 me gusta

te sumo otra

cuando dicen “voy lo de mamá” yo digo “voy a lo de mi mamá”

2 Me gusta