Irá a otro canal badre
CENSURA EN DEMOCRACIA
QUEREMOS VER ESAS GAMBA OSAKA BADRES
Que la lleven a algún canal de deportes (?)
La echaron con la excusa de que era muy maltratadora.
Gente, alguien tiene idea de los auriculares esos inalambricos cual conviene? porque veo un monton de rango de precios y todos tienen practicamente las mismas caracteristicas… Quiero aprovechar alguna oferta de estas que estan por el hotsale y en lo posible comprar lo mas barato jajaja, pero no se en que me puede cambiar comprar uno de 4 lucas a uno de 12… si no hay mucha diferencia voy por lo mas sencillo
si, sobretodo para escuchar los graves, la calidad del material, unos buenos son los Bose, pero depende cuando queres gastar en realidad, si te gusta apreciar la musica, por menos de 20 lucas son falopa cortada con harina
queres los in ear o con vincha ?
Yo me compré unos de 3 y andan perfecto (el año pasado ahora creo que están 5) no creo que cambien mucho, lo que si, te tenés que acordar de cargarlos a la noche casa de que estén listos para usar en el colectivo de camino al trabajo jajjaa (en 1 hora como mucho ya se cargan)
Chavón, te pidió algo para escuchar música no para volverse más pobre, ya ni auriculares te podés comprar
escuchas 2 hrs continuas y te dejan a gamba, dsp terminas escuchando con los parlantes del celular cual villero le dá a la cumbia santafecina
No, 5 horitas dura la batería y tengo 4 total de viaje
Ojo eh, q yo escucho leo matioli
bueno, trap (?
Estás a una letra de quedar como un trolazo jajajajaaja
Ay cuál, dezime, cuaaaal
Jajajaj soy croto pero con estetica (?
@sang pasame el modelo que averiguo papa !
Yo con que me dure 3 horas estoy joya si en el unico momento que uso es cuando voy al trabajo y tengo un viaje de hora, hora y media… seria cuestion de volver a cargarlos cuado llego al laburo