Se aferra como ternerito a la vaca
Es nazarenakjj
Para, es re creepy man, eso es una máscara?!?
Voy a llamar al perito de peritos @Harrison_Yates
Cómo paraguayo a la mandioca?
Cómo paraguayo a la mandioca?
Como Santiagueño a la prima
Marcela Pagano en la cama debe ser una ortiba y frígida Barbara,no chupa pija ni en pedo,y te caga pedo si querés ponérsela en una pose que no quiere, te agarra la Japi con una pincita de depilar
No difames, yo le creo a jumbo, si el dice que se aferra a la mema como linyera al Fernandito es por qué es así y punto
No difames, yo le creo a jumbo, si el dice que se aferra a la mema como linyera al Fernandito es por qué es así y punto
Como chino a apagar heladeras de noche
EDDIE:tiene cara de frigida pero está tremenda, le queres poner la pija en el orto y se asusta
Posta que tiene cara de ser re ortiba en la cama jajaj
Las que tienen esa cara , son las que más entregan . Cómo el unclean @Liekys , ok?
Como eia a mi chota, corta la bocha
Pero como es eso, como judío a camara de gas, como tuerto a caja fuerte o como pedófilo al progresismo? Cuál de todas?
Pero como es eso, como judío a camara de gas, como tuerto a caja fuerte o como pedófilo al progresismo? Cuál de todas?
Como testigo de Jehová al timbre
Cómo veneco a la bici?
Cómo veneco a la bici?
Como linyera al tinto
Ya lo usé yo a ese badre, tas lento
Cómo Héctor David Martinez a la p**a?
Aunque en ese caso se podría usa el “chupa más que motor viejo” pero como no soy auto mejor no digo nada
Ya lo usé yo a ese badre, tas lento
Aunque en ese caso se podría usa el “chupa más que motor viejo” pero como no soy auto mejor no digo nada
Como mosquito de manicomio
sang:Ya lo usé yo a ese badre, tas lento
Aunque en ese caso se podría usa el “chupa más que motor viejo” pero como no soy auto mejor no digo nadaComo mosquito de manicomio
Porque chupa a lo locPARÁ JUMBO
Me parece que a la Pagano la echaron de América. Ya no la vamos a ver más, todo es dolor y sufrimiento.