El Rincón de las Preguntas boludas

Les devuelvo a Neymar y Salah, me quedo con los otros 3 y te armo un equipazo, badre

1 me gusta

La condición es los 5 o nada

2 Me gusta

Armani
Mammana - Pirez - Enzo Diaz
. Enzo Perez - Aliendro
Mbappe - Messi - Salah - Haaland - Neymar

2 Me gusta

Los 5 así nomás? Habría alguna indicacion táctica para los muchachos?

Ganen o mueran, así de simple.

4 Me gusta

Que interesante la diversidad de naciones
:fr: - :argentina: - :egypt: - :norway: - :brazil:

1 me gusta

Pregunta super boluda, veo que muchos centenials usan la palabra “degen” en las redes, en que contexto se usa exactamente?

A veces tambien hay grandulones boludos como “nico okiato” o ese “pollo alvarez” que la usan, pero quedan como terribles nabos queriendose hacer los pendejos.

Cuando se usa esa palabra? En que contexto?

Pregunta recontra boluda, pero supongo que para eso está el tópico.

Después habia otras palabras que usaban los centenials de nordeltus que eran: buenardo, ahre, y no se cual otra, pero ahora veo que ya no se usan. Las veias todo el tiempo en comentarios de youtube y redes. Pero esa “degen” la veo a cada rato, parece que está de moda. También copiaron la palabra “basado” de los centenials yankees que usaban “based”, pero basado suena como medio gallego, como “la ostia” o “menudo”. Seguramente muchas copias se den por los juegos estilo GTA donde los centenials latinos ven hablar a los gamers yankees y copian sus palabras.

2 Me gusta

Ni las escuché esa, no tenía idea de su existencia

3 Me gusta
  • Agostina Scalise
  • Alina Moine
  • Morena Beltrán
  • Cecilia Bonelli

0 votantes

le falta un pooc de de la cruz a ese equipo!! :joy: :joy:

1 me gusta

Monegra porque se la traga toda la muy sucia, puta y borracha como me gustan a mí!

4 Me gusta

Será cierto que se la está comiendo el “Kun” ?

1 me gusta

Kjjjj posta? dónde viste ese rumor? no sabía nada! porque ambos tenían pareja hasta donde sabía

Tengo escoliosis me levanto 4 30 am todos los dias con un dolor gigante de cintura. Como puedo resolverlo ? Me angustia mucho

Se harían pasar por hincha de otro equipo, para quedarse con un porcentaje de una recaudación?

1 me gusta

1 me gusta

Asado, vengan de a mil

4 Me gusta

Ravioles, total hay otras mil pastas

5 Me gusta

Me veo obligado a banearte Fana, con todo el dolor del mundo, no es un adiós ,si no una hasta luego

3 Me gusta

Hamburguesas, ni compite contra el resto

4 Me gusta