En Mercado libre se puede pagar parte con debito y parte con crédito? o cuando te da a elegir pago es una o la otra?
si, podes seleccionar 2 tarjetas
ok, y como haces para elegir cuanto usas de cada una? no me acuerdo haber visto una opción
al momento del pago, desde la app te dice pagar con 2 tarjetas
Si es cierto que existieron una pareja de humanos que originó a toda la humanidad. Como no tuvieron problemas de variabilidad genetica a las pocas generaciones?
Alguien sabe que onda con esto? Es Mercado Pago
Otra pregunta, para gente entre 20 y 35 años que no tengan un sueldaso, qué obra social tienen o recomiendan?
¿Ah no? La cantidad de discapacitados y enfermos mentales que existen es terrible (?). Jajajaa
Igual según mi lógica todos somos algo discapacitados y tenemos ciertos grados de deficiencia en ciertas aptitudes tanto físicas como mentales. No por el tema de la creación de “Adán y Eva” sino por la simple situación de que en la antigüedad todos cogian con todos, por ende siempre algún déficit tenemos en el ADN. Al ser tantos así, tenemos normalizadas ciertas cosas que para el “ser humano perfecto” deben ser falencias claras. Ser hincha de boke por ej kjjj
@Harrison_Yates Sos un personaje o de verdad te gusta tanto la bija?
Coincido totalmente en este punto. Elias gomez es una ejemplo
che sigue la guerra en ucrania vs russia ??
me acuerdo cuando eramos como 20 mirando las cámaras online en alguna torre (que ya debe estar derrumbada) esperando que haya algún desteyo de luz por alguna explosión
recien me crucé en el carrefour a una pareja rusa, la mina, una bomba, unas gomas, unos ojos celestes, rubiecita, casi que le pido una foto
será que se están refugiando acá ??
Si padre, creo que salió en las noticias que estaban viniendo en masa parejas rusas para acá por lo fácil que es conseguir la nacionalidad argentina esperando un bebé.
se van a Bs As las Rusas y Ucranianas, ni en pedo vienen acá a Mercedes
Y acá si llegan, va a ser la resaca de las de Buenos Aires kjjj
Porque cuando llueve levantamos los hombros?
Porque el pato Donald cuando sale de bañarse se tapa con una toalla si en la vida diaria anda sin pantalones?
Viendo lo de Milei y la hermana ¿Conocen a alguien del que sospechen de ser incestuoso?
Para secarse caminando
totlamente, y agachamos la cabeza, que al pedo si te mojás igual
criatura estúpida
Tendría que hacer memoria, pero alguno que otro caso he conocido, de dos hermanos solteros que vivían en la misma casa…
Según una profe de Historia que estaba tremenda y tenía una pinta de puta loca bárbara (charla para otro día kjj), decía que hacemos esas cosas, porque nos quedó de los monos en la genética y evolución (?), lo mismo que cuando estás al medio de una avenida, que cuando pasa un auto por atrás tuyo, uno hace por intuición el movimiento de inclinarse hacia adelante, como si tuviéramos una cola larga como los animales y pensáramos que el auto nos la va a arrancar (?)