Te juro que si, es así badre, pero bien fría
No le mientas al pibe, solo tiene un periodo ventana la manaos de cola, que es al primer trago o vaso, una vez pasado ese tiempo, pierde el gas y es un jarabe de mierda
Publicidad bien noventosa. Coca Cola prefiere mostrarte a la hermana de la boxeadora iraní en lugar de a Sun Pérez.
Una vez tomé una de naranja y zafaba. Aunque para lo unico que tomo gaseosa es para el fernet
La vida es una sola badre, hay gente que vota traba lindo a mi dejame con mi manaos
Como dirían en Análisis Matemático, tiende hacia ese sabor.
NO PASARÁN
El defecto de las Pitusas es el tamaño. Son ricas, pero vienen muy pocas. Sé que hay un tamaño familiar, que lo he visto en mayoristas.
Perdón badre pero no hay período de ventana
Todo tetón de ley toma la botella de 2,25 en un lapso aproximado de 9 a 12 minutos
Hay que tomar agua o en su defecto birra. La gaseosa dejasela a los gordos y a los pibitos
Hay que tomar agua o en su defecto birra. La gaseosa dejasela a los gordos y a los pibitos
Vamos a tomar una Iguanita con los muchachos, Testi…
HernanVs: Jumbobot:Te juro que si, es así badre, pero bien fría
No le mientas al pibe, solo tiene un periodo ventana la manaos de cola, que es al primer trago o vaso, una vez pasado ese tiempo, pierde el gas y es un jarabe de mierda
Perdón badre pero no hay período de ventana
Todo tetón de ley toma la botella de 2,25 en un lapso aproximado de 9 a 12 minutos
Con 18 segundos, okk?
Actualmente la Coca Cola es una verga, no tiene casi nada de azucar gracias a los trolos. En los 90 era la mejor y encima en botella de vidrio. Ahora la Manaos es la más parecida a los 90. Igual prefiero la Cunnington
Sugerencia para un día que quieran estar al pedo.
Un día, haciéndome el bartender falopa, hice el Fernet Benadryl: Fernet Branca con Manaos de Granadina en lugar de la habitual Coca-Cola. El resultado del brebaje era como tomar gaseosa con sabor Halls Cherry. Umita…
PD: Lo de Fernet Benadryl vos sabrás por qué @Jumbobot xd
Llego, saludo a las 40 personas asi nomas en la mesa
Hasta cuántos saludás de a uno? Ponele si es una juntada de 5 personas saludás uno por uno?
Hasta cuántos saludás de a uno? Ponele si es una juntada de 5 personas saludás uno por uno?
Maximo 8 personas saludos, si son mas, sale manito arriba
Sugerencia para un día que quieran estar al pedo.
Un día, haciéndome el bartender falopa, hice el Fernet Benadryl: Fernet Branca con Manaos de Granadina en lugar de la habitual Coca-Cola. El resultado del brebaje era como tomar gaseosa con sabor Halls Cherry. Umita…
PD: Lo de Fernet Benadryl vos sabrás por qué @Jumbobot xd
Es un clona de 2mg, lo llamo la tumbaburras
Wagner:Sugerencia para un día que quieran estar al pedo.
PD: Lo de Fernet Benadryl vos sabrás por qué @Jumbobot xdEs un clona de 2mg, lo llamo la tumbaburras
Claro. Pero me refiero a su versión en jarabe líquido. A mí me hicieron tomar cuando me enfermé de escarlatina.
50 msjes y nadie había puesto este gifaso, me decepcionan