Q onda, me comentaron que la de cola es IGUAL a la coca normal de antes, alguna info por ahi? voy a comprarla en cualquier momento pa probar
Yo la tome el año pasado manaos de coca, y ni en pedo es igual de sabor a coca cola, aun sostiene ese gustito a jarabe de fondo, y peor aun cuando se le va el gas que suele ser muy rapido. Si son de los q no toman el culito de la coca cola, en manaos si no la toman en el dia, ya no tomaran de la mitd hasta el final, sobre todo q se desperdicia mucho al ser de 2 litros
20 años??? pensaba que tenían 10/12 años de existencia con toda la furia.
Igualmente estas gaseosas que suelen ser recontra poronga y que todo el mundo denigra y las usa para cagarse de risa, a mí me terminan gustando y esta obviamente no es la excepción.
La Cunnington que este año la agarraron de punto a mí me encantó. Y fuera de las bebidas con las Pitusas me pasa lo mismo, todos las bardean y las usan para hacer chistes y para mí son de mis galletitas favoritas.
Si tiene dulce que venga nomás.
Las pitusas de merengadas son las q safan a mi gusto, o de limon,
Las de vainilla o chocolate me parecen una re pija
A mí me gustan todas las Pitusas pero las de chocolate me vuelven loco.
Lo que tienen las Cunnington es que son muy buenas versiones de todas las gaseosas de Pepsi.
Sabor Cola / Cola Light Pepsi Azul / Pepsi Negra
Sabor Pomelo / Pomelo Light Paso de los Toros / Paso de los Toros Light
Sabor Lima Limón / Lima Limón Light 7up / 7up Lighy
Sabor Agua Tónica / Agua Tónica Light PDL Agua Tónica / PDL Agua Tónica Light
Recomiendo la Cunnington Gengibre, que es bastante particular ya que uno está más acostumbrado a tomarla más en formato te que en gaseosa.
Contiene algo de manzana. Fijate bien la parte de ingredientes (donde dice “Agua Carbonatada”). Es por eso que apenas se distingue de la gaseosa de sabor manzana. Incluso, hasta hace un tiempo las dos tenían tapa de color mostaza, pero afortunadamente se dieron cuenta que la gente las confundía y le cambiaron la tapa de la Guaraná a tapa roja.
La gente es pelotuda tambien, basta con solo leer si dice guarana o manzana
dejen las gaseosas muchachos, son el peor cáncer de esta vida si ya de por sí la coca cola contiene un alto contenido de azúcar, imagínate las de segunda marca te van a hacer bosta
Es que les pasa por acelerados. Si se detienen un segundito más, ahí se dan cuenta de lo que están a punto de comprar. Igual, eso es algo que la muchas personas tienen tendencia a hacer con cualquier producto. Ven la palabra “oferta” y compran a lo bestia. O cuando hacen el tan viejo truco de meter 9 a los precios. Por ejemplo, “OFERTA: Manaos a $1299,99”.
Buen consejo. Para mí es como el alcohol: solo los findes, y si pinta. Durante la semana agua mineral, okk? Porque yo soy resano y ya la conozco.
No es que Manaos tiene exito, es que el pais esta destruido, la gente si tuviera guita no te deja la coca cola de toda la vida por voluntad propia.
Pero Manaos tambien vende agua y es La que tiene menos sodio Na+ en el mercado
A full el Call Center de FEMSA viniendo a desprestigiar a Chadnaos. Vamos a ver cuánto se tardan en soltar el bait de que talaron árboles para poner una planta
¿Y esa etiqueta? Era celeste. Efectivamente se transformó en el reemplazo de la Kin.
El domingo pasado fui al cumpleaños de un amigo, tiene laburo estable, sueldo promedio de 1millon de pesos con recibo de sueldo, vacacionws, obea social etc, resulta q mejore de la gripe, y agarre el auto para ir, (me lleve una botella de coca cola de 1.75ts xq me habia dicho q lleve algo para tomar, y como alcohol no iba a tomar porq recien salia de la gripe, lleve la coca cola para no caer sin nada)
Llego, saludo a las 40 personas asi nomas en la mesa, y adivinen que botellas de todos los colorws habian? YYY SIIII, MENOS MAL QUE LLEVE LA COCA COLA LA CONCHA DE LA LORA
Es verdad. Como toda segunda o tercera marca. Pero bueno… Esa es la oportunidad para esas marcas de hacerse un prestigio, si efectivamente son buenas o su atractivo era sólo el precio. En pandemia estaba muy de moda la marca Héroe en limpieza, que ahora perdió algo de terreno.