¿Viste? Todo por haber escrito “avandonado”. Mejor sería mirar mejor y evitar estos flasheos locos, ¿No? Igual, ojo, lo que decís es muy cierto. Para mí es mucho. Me voy a dormir.
TimbaDrums: Piguyi:El Señor no quiere verduritas: sólo carne, parece. Pobre Caín. A mí me cae bien. Por ahí estuvo mal en cargarse a Abel, pero bueno, esos sentimientos ¿Quién los puso en el hombre? Pifiaste, Dios, admitilo. Por eso después quemó Sodoma y Gomorra. Pero Él fue responsable por acción u omisión. Igual yo lo re banco a Dios. Sos grosso, Dios, si podés leerme
El señor es creador, pero no puede interferir con el libre albedrío, los sentimientos, las miserias y las virtudes del hombre, son sólo del hombre, Si el señor interfiriese, dejaríamos de ser una creación para sólo ser unos pobres títeres…
(Tengo que dejar de decir tantas pelotudeces juntas
¿Viste? Todo por haber escrito “avandonado”. Mejor sería mirar mejor y evitar estos flasheos locos, ¿No? Igual, ojo, lo que decís es muy cierto. Para mí es mucho. Me voy a dormir
Debe ser por una cuestión de género… :twisted::twisted::twisted:
Piguyi: TimbaDrums:El señor es creador, pero no puede interferir con el libre albedrío, los sentimientos, las miserias y las virtudes del hombre, son sólo del hombre, Si el señor interfiriese, dejaríamos de ser una creación para sólo ser unos pobres títeres…
(Tengo que dejar de decir tantas pelotudeces juntas
¿Viste? Todo por haber escrito “avandonado”. Mejor sería mirar mejor y evitar estos flasheos locos, ¿No? Igual, ojo, lo que decís es muy cierto. Para mí es mucho. Me voy a dormir
Debe ser por una cuestión de género… :twisted::twisted::twisted
Mucha boludez, corazón. Tengo bastante capacidad de interpretación. Incluso más que muchos seres humanos de género masculino. Pero ese es otro tema.
Si la vida te da la espalda, comete la caca.
Hay algo que no pudieron quitarnos… este trapito
Hay algo que no pudieron quitarnos… este trapit
Excelente.
TimbaDrums: Piguyi:¿Viste? Todo por haber escrito “avandonado”. Mejor sería mirar mejor y evitar estos flasheos locos, ¿No? Igual, ojo, lo que decís es muy cierto. Para mí es mucho. Me voy a dormir
Debe ser por una cuestión de género… :twisted::twisted::twisted
Mucha boludez, corazón. Tengo bastante capacidad de interpretación. Incluso más que muchos seres humanos de género masculino. Pero ese es otro tema
El problema de las mujeres inteligentes es que creen son mas inteligentes que un hombre promedio… (Frase propia)
Piguyi: TimbaDrums:Debe ser por una cuestión de género… :twisted::twisted::twisted
Mucha boludez, corazón. Tengo bastante capacidad de interpretación. Incluso más que muchos seres humanos de género masculino. Pero ese es otro tema
El problema de las mujeres inteligentes es que creen son mas inteligentes que un hombre promedio… (Frase propia
No creo que la inteligencia sea potestad de uno u otro género: hay imbéciles con polleras y también con pantalones (debe ser la humedad que nos inspira…).
TimbaDrums: Piguyi:Mucha boludez, corazón. Tengo bastante capacidad de interpretación. Incluso más que muchos seres humanos de género masculino. Pero ese es otro tema
El problema de las mujeres inteligentes es que creen son mas inteligentes que un hombre promedio… (Frase propia
No creo que la inteligencia sea potestad de uno u otro género: hay imbéciles con polleras y también con pantalones (debe ser la humedad que nos inspira…)
Debe haber mas conductividad in the brain… (?)
ninguna mujer es fea, solo hay hombres sobrios.
Sabiduria popular
Pensé que se venía un: “Ninguna mujer es fea, si se la mira por donde mea.”
me tente.ya lo había tirado alguna vez por aca
En tiempos de guerra cualquier agujero es triiiiiiiiinchera. :twisted::twisted::twisted::twisted::twisted: :lol::lol::lol::lol::lol::roll::roll::roll::lol: :roll::roll::roll:
Ningun hombre es feo si se le mira el trofeo
Si la vida te da la espalda, comete la caca
:lol::lol::lol:
estamos afull con el humor escatologico… jajaja
Te quise tirar onda pero te vi la cara y eras jairo patiño negra fea drogadicta y renacentista.
“Ignacio”
“las mujeres feas tienen derecho a vivir, pero no todas en villa luro”
Graffiti de la calle Corro.
De la mujer al marido, en la cena: “¿Te sirvo?”
Del marido a la mujer, mismo ámbito: “A veces”
“Me encanta cuando un plan se concreta” (Hanibbal Smith - Brigada A)
Mientras más mujeres conozco, más me enamoro de mi perro…
Nunca discutas con un imbécil, te arrastrará hasta su nivel y te ganara con su experiencia