El rincón de las frases

el dinero no es todo,pero si tienes dinero,para que quieres lo demas:mrgreen:

“Es feo ser boludo, pero mucho peor, creer que el boludo es el otro…”

el boludo mas boludo,es el que lo acepta,pero mas boludo,es el que no lo acepta

rubia pintate los labios y dejame la pija hecha un arcoiris
:lol::lol::lol:

Para siempre, lamentablemente, es mucho tiempo

la mujer es como la cerveza.
el gran j simpson:mrgreen:

¨Soy aquel tipo callado con aire de intelectual, que te me mira de costado solo por disimular¨

“Si los Jonas Brothers fueran negros, nadie iria a verlos”

“Yo soy el camino, la verdad y la vida…” :twisted::twisted::twisted:

Y en ese sentido… "Dios mío, Dios mío, ¿Por qué me has abandonado?

Iniciado por beto_n
Quiero pedirles disculpas. Siento una verguenza enorme. Ayer probe uno por primera vez un porro, primero fume uno despues otro y al tercero ya fundi. Si hize algo malo les pido perdon y para no pasar mas verguenza cierren y eliminen este tema.

Sublime, un gran filosofo del siglo 21…

“Vive y deja morir”

God Says: Porque escribes para el demonio, hija mía…

Jajaja! Lo vi y olvidé editarlo. La “v” y la “b” no deberían estar juntas en el teclado. No jodamos.

Dios lo quiso así… :twisted::twisted:

Parece que Dios no es justo, a veces.
[COLOR=#999999]¿Qué diablo de Dios es éste que, para enaltecer a Abel, desprecia a Caín?[/COLOR]

El señor pone pruebas, si el hombre no las supera, no es digno del paraíso. Caín resentido, puto y mala leche…

El Señor no quiere verduritas: sólo carne, parece. Pobre Caín. A mí me cae bien. Por ahí estuvo mal en cargarse a Abel, pero bueno, esos sentimientos ¿Quién los puso en el hombre? Pifiaste, Dios, admitilo. Por eso después quemó Sodoma y Gomorra. Pero Él fue responsable por acción u omisión. Igual yo lo re banco a Dios. Sos grosso, Dios, si podés leerme.

Disculpen si es que ya lo han posteado paginas atras, pero aca va una de ezedeltabloon14

“Comanse mi caca”

El señor es creador, pero no puede interferir con el libre albedrío, los sentimientos, las miserias y las virtudes del hombre, son sólo del hombre, Si el señor interfiriese, dejaríamos de ser una creación para sólo ser unos pobres títeres…

(Tengo que dejar de decir tantas pelotudeces juntas)