El Rincón de las Confesiones

orgasmo > acto sexual

prefiero tres o cuatro polvos de 10/20 minutos antes que uno durante dos horas.

Naaa estas loco amigo, nada como garchar un buen rato bien largo…

Son gustos, prefiero echar varios polvos en un tiempo relativamente normal que estar dos hs metiendole bomba… igual depende de muchos factores, pero prefiero echarme tres polvos antes que uno, aunque uno bueno también rinde

garchar ?? que es eso?

1 me gusta

Teen/mature homemade

---------- Mensaje unificado a las 05:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:52 ----------

Tienen sexo anal también?
Una buena previa es la de ponerle crema en las tetas a la mujer y comerselas todas; también vale ponerle algo de crema en las nalguitas y pasarle un poco la pija. Después la mujer te la come… lo vi en xvideos y me parece muy bueno, bastante divertido

Man!

this moment

Papito, justo haciendo mi tesis toca la peor sequía desde el 2009. La concha bien de la re lora, dios hijo de mil puta

hoy cumple años mi vieja, le prometi ir a comer, ir al cine etc

que paja, odio los compromisos

Sexo anal muy poco, a ella le duele mucho y a mi me hace acabar al toque jajaja. Lo de la crema lo he visto pero no lo puse a prueba.

Los años que tiene este video dios…

todavia me acuerdo cuando los bajaba del ares

//youtu.be/tDqoB0LC1vI

1 me gusta

El 57 diferencial siempre lleno loco, eso que vale 30 mangos el boleto, pero siempre hasta la pija

tremendos delincuentes los de la línea 57, antes lo tomaba a capital y no solo que sale caro y viajas como ganado, sino que te dejaban a pata cada 2x3 porque se rompía el colectivo

Posta, pero si se llenan los asientos que no suba mas nadie, una locura pagar 30 mangos, tengo 60 por dia, y viajar parado, es agotador

1 me gusta

Seria lo ideal, pero los ratas llevan a la gente como ganado… he viajado mil veces parado sin poder moverme… si alguna vez tienen un accidente puede ser un desastre

Ese es mi miedo, vamos parado y frena de golpe, el otro dia un chico se callo de la frenada q se mando el chofer, encima tienen una mala onda terrible

1 me gusta

No entiendo q función tiene salirse de los grupos viejos de WhatsApp. Quede administrador como de 15

Tener que bajar a buscarlo para salir es al pedo, si total nadie va a hablar

Acabo de leer lo del “Spinetta del trap”.

Menos mal que lo banearon.

2 Me gusta

//youtu.be/i2_M2C1KMZA

1 me gusta

Clásico; como otros con música de Linkin Park.
Me dió nostalgia :cry: