El Rincón de las Confesiones

a mi me pasa eso, la hija de puta arranca con gemidos o a cebarme la cabeza hablandome sucio y pidiendome mas y mi cabeza se va a mil por hora y chau todo a la mierda

2 Me gusta

Tengo la teoría de que cuando una mina se hace mucho la puta y te pide que la cojas más fuerte o le des la mayoliva no es tanto porque lo quiere sino porque quiere terminar el asunto y sabe que con esa estrategia los huevos chisporrotean esperma.

2 Me gusta

Seeee la agarras del pelo y arranca el bombeo intenso. Fuiste. Si vas lento ahí es porque no tenés sangre.

2 Me gusta

Jajajajaj como me cague de risa vieja que hermoso foro

Si estan en 4 a mi me gusta colarles el pulgar en el orto. O sea, agarrarles las cachas y con una mano hacer como si fuera una bola de bowling.

---------- Mensaje unificado a las 21:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:34 ----------

Una mina que sabe cabalgar te hace acabar al toque.

8 Me gusta

Coincido, a mi tampoco me gusta. Por suerte me lo pidieron pocas veces, me la baja un toque.

Una cosa que me gusta mucho, es estar chupándole la almeja a la dama hasta sentir que se muere porque le empieces a entrar. Es raro pero me encanta, ni hablar si esta toda depilada puedo estar una banda de tiempo.

Yo le di masa a mi vecina(16) un par de veces y no se si perdi sensibilidad en la pija o que (la cajeta era apretadisima, era virgen) que le daba masa en 4 y no estaba ni cerca de acabar. Tristisimo, encima el forro medio que me la baja, xq está semi erecta pero cuando le entro a dar bomba el tronco de la pija hace mas comba que el tiro libre de roberto carlos en el 97. Nefasta experiencia sexual, me chupaba la pija y tragaba, ni ganas de coger me daban.

Piernita al hombro > el resto

2 Me gusta

Sos el bambino veira del foro

1 me gusta

Bueno cambiando el tema sexual

Mi abuela el 15 de febrero se muda de la casa en la cual vive hace 60+ años.

Revisando cosas de su difunto esposo, mi abuelo, me encontré una revista que data de la fecha 1950. Resulta que es una recopilación de la historia Argentina desde 1816 hasta esa fecha. Ya se la pedí para traerla a casa. Peculiar, tendrá dos hojas por cada año desde 1816 hasta la fecha antes mencionada. Me interesa saber como escribía y recopilaba historia la gente desde hace 70 años. También tiene un libro del diario La Razon que es del 75 creo, y también recopila información de toda la historia argentina. Muy interesantes

Y por supuesto que también tenia las cartas que escribíamos de chicos para el día de sus cumpleaños (abuelo y abuela). Mama, cuando vi las fechas que datan desde el 97 hasta el 00 me quería morir. Paso una vida así nomas sin darme cuenta. Y también apareció un álbum del bautismo de mi hermano mayor (1993). Madre de dios. Que horrible que era la ropa que usaba la gente en esa época. Pero que bella estaba mi madre (QEPD)

También me regalo una cava para refrigerar 8 unidades de la sangre de cristo. Pero la dieta no me permite beber

2 Me gusta

En Dios del plata se degustan buenos vinos, joven?

paren un poco, soretes

no la pongo desde que trezeguet jugaba en arabia

Ponerla esta sobrevalorado man, no hay nada mejor que sentarse a escuchar música clásica, tomar vino y pensar en el cosmos

Salu2

3 Me gusta

Elpu

---------- Mensaje unificado a las 00:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:04 ----------

Cuantas charlys te clavas por dia?

2 Me gusta

Se acabo me voy de aqui!

1 me gusta

Siguiendo el hilo de garchar, creo que con los años aprendí a hacer mejores previas que cojer en si. Una previa con mi jermu me han durado 45mins, esto incluye mucho sexo oral, meter un buen 69, franeleo, rozar la pija por los labios de la concha, etcétera. Luego para acabar no tardo demasiado y ella tampoco. Con un hora de buen sexo estamos. Igual convengamos que con mi señora estamos hace 10 años y nos conocemos las mañas jajaja. Debería probar de ponerla con alguna pendeja o milf para ver la diferencia (?)

Que reliquia lo de la revista recopilatoria colega :up:

La de datos/anecdotas que debe tener debe ser increible.

ando por 2 de promedio

1 me gusta

de nada, colega. es algo que atesorare por siempre. [MENTION=59132]LeBron[/MENTION];

1 me gusta