El Rincón de las Confesiones

que te pasa gato?

1 me gusta

empezó a drenar el puto forúnculo y también el culo de carlitos… no puede arrancar mejor la semana

2 Me gusta

Traes cosas por amazon? Tengo algo para comprar por ahí. Y de paso te hacés unos mangos

No estimado, nunca compré nada por ahí. Qué necesitabas?

https://www.amazon.es/Philips-LivingColors-Micro-ambiente-colores/dp/B0095D3EQA/ref=sr_1_3?s=lighting&ie=UTF8&qid=1516596349&sr=1-3&keywords=Philips+LivingColors

Parece que no la traen mas para Argentina. Traen un modelo mas completo que se maneja por wifi y sale el triple ja. Si la conseguis , comprala y revendemela a mi jaja

Probaste en ebay? Ahí en la publicación dice explícitamente: “Este producto no puede ser enviado a Argentina.”
No entiendo por qué la empresa más redituable del mundo nos pega semejante ignorada, habría que solucionar eso urgente porque tienen de todo y mucho más barato que los chorros de acá. Quizás tenga que ver con la amistad / buena relación de Halperín (dueño de ML) con Macri.
En ML hay un par de publicaciones pero muy inflado el precio.

1 me gusta

no puedo mas del sueño que tengo, quien fue el hijo de mil putas que puso un river boca a las 10 de la noche de un domingo? un sorete, una mierda de persona

yen2 a laburar a longchamps (:lol:), no veo la hora de llegar a casa y dormir como un imbécil

buena semana soretes

Que mal se la pasa cuando mal viajas, la re concha de tu madre. Nunca más.

como odio a las estúpidas que escriben asi

“hola chicxs”

Peor día del año, no aguanto más laburar en la calle vestido formal y con 500° por el microcentro

Encima me quejo y me dicen q no me queje que es mi primer laburo

No te quejes, es tu primer laburo.
Que feos son los primeros laburos, sos la puta del sistema.

1 me gusta

Papito me gustaria encontrarme frente a frente con el tipo que diseñó la circulación en mar del plata. 70mil rotondas tenes que atravezar para cruzar la ciudad, plaga de semáforos muy mal coordinados y gente que no sabe que la prioridad la tiene el que viene x la rotonda. A todo esto sumale el calor del orto y los que te ponen pañuelos en el parabrisas

2 Me gusta

Necesito dejar de procrastinar

2 Me gusta

El problema es que en el verano esta lleno de campesinos picapiedras que no saben manejar en una ciudad.

---------- Mensaje unificado a las 15:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:37 ----------

Alguien lo tenía que decir.

1 me gusta

Que cosa mágica es comerse unos panchos con licuado en Coquito de San Isidro, el mejor del país

Necesito que llueva para que los forros que tienen pelopincho se tengan que meter la pileta en el centro del ojete.

1 me gusta

Disculpame que te la baje, pero jamas dejas de ser la puta del sistema.

2 Me gusta

Puede ser, pero si yo quiero laburo desde mi casa o hago el horario que quiero y no tengo a nadie rompiendome la pija. A eso me refiero

donde esta el del grano en la axila? me acaba de salir uno ENORME hijos de putas

Tambien, pero está hecha como el ojete, hacés una cuadra y ya tenes el semaforo en rojo, hacés 2 nas y tenes otra rotonda con 40 conexiones. Odio la parte urbana de mar del plata, tendra sus encantos pero es una tremenda verga pasar. No entiendo la gente que va a veranear ahi y comerse eso todos los putos dias, nefastisimo

2 Me gusta