El Rincón de las Confesiones

No sabía en q lugar ponerlo muchachos, cuento algo y espero opiniones/consejo.

El martes a la noche jugando fut5 trabé y me dio con todo el pelotazo en el ojo izquierdo. No me quedó ni doliendo, ni rojo ni hinchado. Esa noche veía destellos en la parte de abajo del ojo. Al otro día solamente medio nublado (en la misma parte), como si tuviera una basura en esa parte. Fui a la oftalmologa y me dijo q no ve nada “raro”.
El tema es q tengo un poco todavía ese “nubarrón”… tendré algo, o se me irá en unos días?? es la primera vez q ligo uno tan cerca y encima en la vista, lpm.

anda al medico hermano, que haces preguntando aca :lol:

pd: como van a dormir desnudos, soretes?

---------- Post Merged on 21-01-2018 at 00:00 ---------- Previous Post was on 20-01-2018 at 23:59 ----------

ah, ya fuiste al medico, no lei un carajo. anda a otro

Anda al oftalmologo y que te revise bien, no es joda la vista

Estoy muy ebrio saludos

1 me gusta

A mi me pasó exactamente lo mismo en el ojo izquierso y medio que me quede ciego y fui recuperando la vista a medida que iban pasando los minutos, despues me siguió jodiendl una ahoras y despues se 1 dia quedó pipi cucú

Estuve de gira miércoles, jueves, y viernes.Hoy tuve que dormir siesta como de 4 horas porque no servía para nada. Unos amigos salieron hoy también y me bajé porque seguía medio resacudo y entabacado, como jedí lpm tengo mas ganas de salir que nahir galarza

Pijama de seda, en bolas no.

Andá a otro oculista a buscar una segunda opinión

1 me gusta

Aguanta nanis.

Viva la birra y la magia del pity papaaa

Tanto vas a salir a bailar cornudo.
Yo vengo saliendo hace como un mes simplemente porque si me quedo en mi casa solo me pego un corchazo. Aunque le he encontrado un poco la gracia a esta pelotudez de los boliches, no son tan malos (aunque si lo sean) despues de todo. Lo importante son las previas y los after, el boliche en si es bastante aburrido y monotono.

---------- Mensaje unificado a las 09:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:27 ----------

Posta. Yo me acostumbre a dormir en boxer y me siento en el paraiso. No importa si hace mas frio que en Alaska. Directamente no puedo dormir si tengo remera o short.

1 me gusta

[MENTION=56029]K K K[/MENTION]; mañana me voy una semana al campo (Balcarce) con un amigo… el miércoles 8 grados de mínima!!! Me quiero cortar la chota, voy a tener que llevar una campera

1 me gusta

q lindo viciar hasta las 5 de la mañana

gracias soledad

En una época salí con una mina de ahí que conocí por cyberjuegos, elvir?
Es lindo lugar para gente como vos. Tenes la fábrica de McCain y boludeces de Fangio.

elvir

No voy a la ciudad, paro directamente en el campo, a 50k ponele. Mas frío todavía

A 50k está Mar del Plata directamente. No creo que haya 50k de Balcarce.

Recién había unos linyeras cogiendo en un colchón en pleno Acoyte

6 Me gusta

Dormir toralmente en bolas es lo mas lindo que hay. Que manga de blanditos hermano, mira si dormido te vas a andar fijando en que la sabana esta fria :lol:

Vivir solo y dormir en bolas es un viaje de ida.

2 Me gusta

Un pariente de Piris Da Motta, un baldosero de SL, me compró un libro. Bizarreadas mercadolibreras (?).

que lindas son las pool party viejo, recién revivo