El Rincón de las Confesiones

Que sida el fin de año, tome tanto vino que después de las 2am no tengo un puto recuerdo. Ayer todo el día de cama

Nunca más tomo alcohol, la putisima concha de la lora

---------- Mensaje unificado a las 12:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:28 ----------

Pechuga de pollo + tomate
Bife de res + tomate y jardinera
Milanesas de soja + tomate y orégano
Arroz con atún
Fideos

Ahí tenés menú para toda la semana

Saludos

2 Me gusta

Yo anhelo que llegue ese dia, estoy hace 10 dias durmiendo en catre, una verdadera verga. Me levanto y estoy como 1 hora con dolor lumbar, y me cuesta dormirme una banda aparte

1 me gusta

De desayuno yo me tomo un té con un par de galletitas livianas para no estar con el estómago vacio toda la mañana.

1 me gusta

Yo tuve una época en la que desayunaba lo mismo, pero siempre con dos o tres tostadas o galletas de agua.

Pero ahora no tengo termino medio. Me tomo un señor desayuno o directamente no desayuno y a media mañana me estoy clavando un tostado en algún Mc

1 me gusta

Yo era así, cuando empeze mi tratamiento para bajar de peso literalmente me llamaba todos los dias mi nutricionista para obligarme a desayunar, poco a poco se me fue eso que comes algo y te da ganas de vomitar, despues me di cuenta que desayunando me va mejor en el dia, si no desayuno fija que recaigo en algun horario sea con sueno dolor de cabeza etc etc.

No entiendo cómo hacen en EEUU. Igual si fuese por mí, comería algo más pero ya medio que con lo que como ahora es por obligarme a mí mismo

preguntá en los países más desarrollados del mundo a ver qué te dicen del desayuno

y los genios acá lo seguimos subestimando…(me incluyo)…

y es forzarte nomas, yo aveces desayuno hasta un omelet de claras con cafe y me parece normal ya.

1 me gusta

Pasa que alla en los estados del norte en Invierno hace bastante frio y necesitas un desayuno con bastantes calorias, ademas de que para ellos el desayuno es una comida fundamental porque directamente ni almuerzan casi, van directo a la cena

1 me gusta

otras comidas fáciles de preparar son:

  • tacos de carne o de pollo salteados con verduras
  • empanadas de cebolla y queso/tomate y queso.
  • Arroz a la cubana (arroz con huevo)

Se levantan a las 5 los yanquees

Que tipo denso ese zpiziccuchi o como poronga sea, es insoportable, en todos los post comentando y encima no mas de 5 palabras

3 Me gusta

El desayuno es una verga, igual que levantarse temprano, es lo peor que hay, te suena una alarma y tenes que levantarte como podes para empezar a la rutina. Debe ser pesimo para la salud pero nadie lo dice.

Alguien tiene idea como puedo calcular una liquidacion final del sueldo por despido ¿

Que antiguedad tenes?

10 meses bruto 17 mil y sin vacaciones gozadas y no me dieron un pre aviso llamaron y me dijeron que chau.

Depende del convenio bajo el cual estabas encuadrado, pueden variar algunso items, pero basicamente se calcula sovbre:

Por cada año de antiguedad, es 1 mes de la mejor remuneracion bruta en el año. (te corresponderia 1 mes a vos)
Proporcional de vacaciones no gozadas.
Proporcional del SAC correspondiente al mes del despido.
Si no hubo pre aviso, te corresponde 1 mes mas de remuneración.
Proporcional de los dias trabajados en el mes que te despiden.

Capaz me estoy olvidando algo mas, pero basicamente es eso.

2 Me gusta

lo mejor que podría hacer es consultar con un abogado laboral, no? sino siempre te van a querer cagar y darte menos guita

2 Me gusta

Tal cual, omiti esa parte.
Lo mejor es que te asesores bien con alguien profesional en el campo laboral [MENTION=47114]Stardust[/MENTION];

2 Me gusta

El tema es que no le arranque la cabeza y le haga perder la diferencia que puede sacar :lol:

2 Me gusta