El Rincón de las Confesiones

Quién carajo cena eso?

5 Me gusta

un amigo les dice frankfurt, otro salchichas encamisadas… es la comida de mil nombres :lol:

Mirá, si yo pudiera lo haría. Es 1 de enero, man, pasá derecho al postre y no te compliqués la existencia. O hacete un Omelette como dijeron antes, si no tenés paleta o jamón cocido usá solo queso mantecoso.

Tirá que cosas tenés en la heladera/alacena de comida

yo barajo las mismas opciones: milanesas, patys, fideos y por ahi meto una papa.

Creo que hoy va a salir milanesa y pure de papa

2 Me gusta

Qué verga inventada es esa de “escuela para maridos” que conduce Fantino? :lol:
Una bizarreada nefasta por los 5’ que lo tuve puesto.

2 Me gusta

Isis come tierra, todo lo rico de este mundo no te gusta. La salchicha con tapa de empanada es lo mas

2 Me gusta

Caigo en la cuenta que la década del 2010 está a dos años de terminar, para mi había empezado la semana pasada.

8 Me gusta

Alguien conoce algún tatuador que no me rompa el culo con el precio en capital?

Como me la bajan los sándwiches de miga con pollo

Al final me puse la 15 de Piscu y me hice una milanesa con unas supremitas Sadia (lejos el mejor alimento congelado de la puta galaxia y alrededores), y las acompañe con unos capeletinis (poquitos) a los que le puse crema (esto no hace falta prepararlo ni nada antes, no?) y un huevo frito.

Sobró la mitad para el almuerzo o cena de mañana así que un golazo. No sirvo para cocinar algo que salga de eso lamentablemente. Bastante paja me da estar atento al horno y a dos hornallas y encima después tener que limpiar 3 o 4 utensilios de cocina distintos.

---------- Mensaje unificado a las 03:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:18 ----------

Es mucho más práctico, sencillo y sabroso hacerse un pancho común y corriente con pan lactal.

1 me gusta

Tengo menos dignidad que el papa de Milhouse

Pensa que apenas arranco paso lo del 2011, yo me acuerdo de eso y me parece que paso hace 20 años.

Arroz con atún y huevo?

5 Me gusta

---------- Mensaje unificado a las 09:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:39 ----------

peor es darse cuenta que este año se egreso la promo 2000…

1 me gusta

Aux armes, citoyens!
Formez vos bataillons
Marchons, marchons!
Qu’un sang impur
Abreuve nos sillons!

Ch de que en una promoción esten todas buenas como las de la foto?

No se me terminan de cerrar mas los aritos la puta madre, para colmo se me enganchan cada 2x3 con cualquier cosa

q lindo volver a mi cama tras 10 días de colchón inflable. dormi como un bebe, encima hoy no laburo

Que nefastos son mis desayunos. Hace 3 años literalmente lo único que como es una tostada con queso blanco y tomo AGUA :laughing:

1 me gusta