El Rincón de las Confesiones

Jajajajaja chabon vos si que la tenés atada no o

1 me gusta

Después de 5 torneos de FIFA seguidos ganando todo… en el último que voy a hacer quedé eliminado…

Esto es raro. Pero bueno, ya es lo último que queda entre la ps3 y yo.

Qué ganas de revolverle el cajón de tangas a alguna vecina. O mejor, ir a olerle las usadas.

1 me gusta

Creo que ya no diferencias pensar de escribir en el foro, wey. El filtro que usas para tuRiver estaría más roto que la cajeta de Silvia Suller. Eso me agrada(?)

5:02 am. Estoy ido

Tengo un problema grave. Si dejo una pelicula/libro/serie sin terminar, me taladro la cabeza hasta que lo termino. Ayer dedique como 2 o 3 horas a hacer listas de cosas pendientes y dejadas por la mitad en los ultimos años para terminarlas todas porque no puedo estar en paz. Flojo obsesivo.

4 Me gusta

Tuve una semana particular. Trataré de recomponerme para no afectar tu buen gusto, camarada.

Na, fuera de joda, todo lo que sea “internet” es ficticio y poco tiene que ver con la vida. Si algún día entro al foro y no leo nada sobre oler ropa interior ajena me voy a sentir decepcionado.

---------- Mensaje unificado a las 11:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:37 ----------

Estoy hecho un demoniooooo
Nadie me para esta vez…

2 Me gusta

No sabia que Oscar es odontologo

1 me gusta

Mira te lei recien sobre lo que me contaste y vi lo que te decia la plebe, no le des bola , es basura lo que dicen acerca de la psicologia. Freud no supero su adiccion al cigarrillo, termino con cancer, sin poder hablar ni masticar del dolor y al final no aguanto mas y se inyecto morfina para huir del problema. La cantidad de psicologas que he conocido que estan con un tornillo suelto y estan re mal de la cabeza… no es serio dejarse dominar la mente por gente asi y te van a empastillar, eso hacen.
Yo cuando fui por mi problema de ezquizofrenia me doparon con una pastillita potente que me dejaba invalido mental sin poder hacer nada y no te decian nada mas, la enfermedad es incurable para ellos.

Supere ese problema en 3 o 4 meses y tuve 6 meses sin masturbarme para mantenerme santo, chances de que esos academicos puedan hacer eso y tener dominio de su mente asi? Dios solo lo hace eso.

Agarrate de pastillas unas semanas nomas si es critica la cosa, pero camina en oracion y cuando lo sientas a jesuscristo dentro tuyo las dejas y le declaras al diablo yo te venzo en su nombre, me hago libre por que libre soy y el pago por mis pecados en la cruz. te echo fuera por que es mas fuerte el que esta dentro de mi que lo que esta en el mundo, si jesucristo esta conmigo quien contra mi, solo a Dios obedeceras por que escrito esta y asi y asi le empezas a dar duro con el poder de la palabra y el problema se va aunque lleve tiempo y esfuerzo…
y cuando recibas a jesus lo vas a sentir, por que no es como dicen en las iglesias que con una oracion ya sos salvo y lo recibis no no! es un acto sobrenatural en si mismo, el dijo que quien me busca le halla y al que pide se le abre, creed en mi y seras salvo.

Aprovecha esto que te esta pasando por que muchos lo recibimos de esa forma, ahi cuando lo necesitamos y estamos hundidos es que el viene y nos levanta, pone lo que hay que poner y tomalo como un llamado, y tranca, confia.

1 me gusta

Qué onda eso? No duele?

//youtu.be/NEdq6uKV-a8

En seco no duele tanto, igualmente te pasan hielo en la zona de aplicacion, para “anestesiarte”

q onda el ban a ramiromillonario

Ojalá mañana no tenga clases por el día del maestro…

Lo banearon a pablo??

Lo puteo a hernan creo jaj

1 me gusta

Las grandes ligas (?

1 me gusta

La mina de tu foto, me parece horrible

No va la coma entre sujeto y predicado. Aparte de ciego, burro.

10 Me gusta