El Rincón de las Confesiones

Cómo me estoy riendo con este video. Le haría un monumento al boga este, es muy querible y sabio.

//youtu.be/Uwf8-XSgoAQ

4 Me gusta

Desde siempre, estuve un poco adelantado de las hormonas con el resto de mis compañeros. Hoy, que trngo 18 años, me sale muchisimo pelo en todo el cuerpo, mi pecho es peor que el de un tipo de 50. Muchisimo pelo en los brazos y en la mano. Mi viejo no tiene ni la mitad de lo que tengo yo( y somos iguales, no digan quemi vieja la cagó con otro :laughing:). Alguien mas es así?

Jajajajajajaja lo tenia pendiente hace tiempo, mama, que soretes los abogados

Aunque este la rompe toda, pero estas defendiendo a un sorete

Es muy bueno.
Encima la mina da por sentado que si algo es ilegal entonces lo podes denunciar, y se hace la picante, cuando no sabe un carajo lo que dice, si vos te casas con tu hermana es ilegal y no por eso vas a denunciar a alguien, simplemente es nulo.

Detesto cuando los periodistas flashean ser abogados y te quieren correr con leyes, artículos y cosas por el estilo, son unos pelotudos y disfruto que los paseen de esa forma.

Que verguenza da Lobo en el video. Y pensar que el 90% de los periodistas son iguales.

Aparte no dijo ilegal en ningún momento jaja, dijo ilegítimo, que no es lo mismo para nada.
A mí me encantó el paseo que le dio al hijo de mil putas de Guillermo Lobo, se hacía el sensible el pelotudo. Cuando el boga tira: “Si fuera tan obvio no se lo tendría que explicar”, casi lo aplaudo.
En el marco legal no importa que haya sido o no el tipo, no importan los hechos, sino lo que se puede comprobar o no. Siempre los medios lo discuten en términos de culpable o inocente, y pasa por otro lado el tema.

2 Me gusta

q onda brodersito

Elbo

Le habla como retando a un nene, y lo peor es que se piensa que le esta “ganando” la discusion, cuando esta quedando como un ridiculo.

Si, totalmente. Igual si hubiera dicho ilegal la mina estaría equivocada lo mismo.
Lo del periodista altamente ridículo, creo que apeló a la sensibilidad poniéndose del lado de la víctima para justamente quedar bien con el 80 por ciento de la audiencia que piden castigo sin analizar nada, y así “ganar” la discusión haciendo quedar en villano al abogado.
Ya denota ignorancia cuando dijo “se declaró inocente de algo?” y ante el “no” del boga pregunta “y se declaró culpable de algo?”.

me esta doliendo sarpadamente la parte de la boca que se llama trigono retromolar, por lo que vi en google. estos ultimos dias me enferme, capaz me duele por esto, o quizas es la famosa muela del juicio? jamas me habia dolido asi, encima fue muy subito. de un momento a otro empezo a dolerme. el diente en si no me duele, pero si me toco la carne si, tanto que hasta no puedo ni masticar con el perfil izquierdo.

edit: parece que es la muela del juicio nomas. de un lado tengo 2 y la mitad de 1, y del otro 3. y justamente donde me duele es en la mitad cubierta de la 3ra. cuantos dias tarda en salir completa?

---------- Mensaje unificado a las 17:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:14 ----------
[MENTION=4300]Oscar[/MENTION]; :stuck_out_tongue:

---------- Mensaje unificado a las 17:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:16 ----------

la concha de la lora los truenos que estan reventando aca nomas. llego irma a mdq

Aflojale a la felatiada sacha.

3 Me gusta

Tenes una Pericoronaritis, es muy doloroso, se trata con antibioticos, enjuagues y analgesicos, busca el termino en google leete todo mas el tratamiento que podes hacer.

La erupcion de la muela de juicio no tiene un tiempo determinado para salir completa, puede variar desde un mes a 6 meses porque depende da varios factores como ser si viene recta o torcida y si tiene espacio suficiente y no la este trabando la de al lado entre otras cosas.

1 me gusta

Comandante Fort frename el Irma que va para Miami

//youtu.be/oag1Dfa1e_E

Whisky, música, luz de vela, lluvia, truenos, Dios

Estoy en un plano superior en este momento

Lastima que como todo lo bueno, se acaba pronto

Buena vida colegas

3 Me gusta

noche de lluvia…

//youtu.be/JSUIQgEVDM4

Como me la sube que minas de +30 se fijen en uno… Jajajaja ed muy diferente a que te de bola una más chica o de tu edad, te sentís todo orgulloso

2 Me gusta

Maiame

1 me gusta

escuchar esa cagada es estar en un platno superior para vos ?

vos si q sabes parasrla bienn

1 me gusta

toda la vida papaaaa

1 me gusta