El Rincón de las Confesiones

Investigá sobre la Terapia Cognitivo Conductual y buscate algún psicólogo que lo haga, tengo conocidos que tuvieron progresos impresionantes con ese tipo de psicología y que con el psicoanálisis no avanzaban un carajo. Estoy seguro que te va a servir si le ponés ganas, más con el tipo de problema que tenés.

despues de varios meses de experimentar lo que es tener el pelo largo, me volvi a cortar corto como tuve toda mi vida. en fin, fue una buena experiencia.

---------- Mensaje unificado a las 03:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:48 ----------

1 me gusta

Pseudo ciencia llamada psicoanálisis* y aunque está redactado como el orto tiene bastante razón.

2 Me gusta

Recién subí al cole y estaba lleno. Pasamos por una parada donde había una señora y un chico con síndrome down.

Cuando el cole está lleno, sigue de largo. JAJAJAJAJAJA fue tan gracioso verlo al down levantar la mano, el colectivo pasando de largo y él gritando “EEE!!!” :lol:

Me hizo el día.

1 me gusta

Hay algo más lindo que recibir un mail de un profesor cancelando una clase?

Que bronca cuando rendis que a vos te toque un tema re choto y a los otros boludeces y ni asi aprueben…

2 Me gusta

VAMO SACHA

Si. Desearle es importante. Es querer que pase lonq tenes miedo. Pero el tema es que es digicil obligar a alguien a q se burle de vos. Por eso no podes mas que desearlo digamos… si fuera algo de tu cuerpo es mas facil. Si tenes miedo a atragantarte atragantate. Onda objetivamente. Hacelo

1 me gusta

Crack. Voy a leer!

No se olviden. No es solo desearlo, es HACERLO lo que genera el efecto terapeutico. Ambos son requisitos.

El problema es que la justicia utilice la psicología para acusar o absolver, una locura.

Es acaso “compañero” la expresión mas sidosa del país?

2 Me gusta

No compañero… no lo es.

2 Me gusta

Me pico el bicho

2 Me gusta

no le gana al “amigo” o “campeon”. Frases bien de negro asqueroso

Crack es muy linda

O el “hermano”, me parece re de garca.

Que opinas? [MENTION=36516]Sachaa[/MENTION];

2 Me gusta

máquina, loco, chago, turbo, genio