El Rincón de las Confesiones

No me maten boloooo jajaj
El negocio lo abro a las 13 hrs y cierro tipo 1. Hasta que llego a casa, me hago de comer, virgueo en T¡, o cuando toca hago radio, me termino acostando tipo 4 de la mañana…

4 parciales en 4 días, es criminal lo que hacen

Vino una amiga “sordomuda” de mi mujer a tomar mates. Tiene lindo totó y ya me maquiné con hacerle el orto y que la mina haga esos ruídos raros que hacen los mudos. Soy un enfermo.

11 Me gusta

2 Me gusta

:lol:

Claro ahora son todos puritanos, como si no hubieran fantaseado más de una vez con cojerse una inválida.

pero quien te dijo algo malo?

A esta si.

1 me gusta

No sé, falta de extremidades ya es mucho para mi. Si me decís que por lo menos está pareja y le faltan las dos piernas bueno.

Pero ciegas, sordas, mudas o paralíticas van. Esa indefensión es morbosa.

---------- Mensaje unificado a las 18:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:52 ----------

2 Me gusta

paraliticas

elenfer mental

3 Me gusta

wat

1 me gusta

elrecontraenf
elantime

---------- Mensaje unificado a las 20:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:09 ----------

Flashié que era el Rincón del Demente.

Che, una pregunta a ver si alguien sabe. Estoy por comprarme un vapeador por una pagina del exterior, con su batería y dos frasquitos de liquido. Hay algun problema con el tema de la aduana? Sé que está habilitado el puerta a puerta ahora, y que tengo que pagar el 50% de exceso, pero aparte de eso no hay chances de que me rompan las pelotas?

Mejor concentrate en el partido contra los de PBJ, a ver si ganan.

No nos fallen.

tuMorbo

A quién mandas vos la re mil puta que te parió asiduo de Constitución a la noche

1 me gusta

La única opción morbosa es a una ciega, ahí la minita depende de sus otros sentidos. Después las otras opciones son más de lo mismo.

Es preferible que le falte alguna extremidad antes que este paralitica, es como garcharte a una muerta.

1 me gusta

Pueden mover la cabeza y los brazos, así que salen altos petes.