4:13 tomando un cafe con leche y comiendo torta.
este desempleo si se puede ver.
Escuché 1:35 y me dio cáncer, gracias por nada.
Encima, no sé como será en España, pero le erró a muchísimas cosas.
- Hombres depilados, más común que paloma de almuerzo en Perú.
- Ropa ajustada de hombre, todo un clásico por acá.
- Que le cocinen… Yo el 80% de los jóvenes que conozco, que cocinan, son hombres. Las mujeres en todo este sentido de ‘igualdad’ se están alejando muchísimo de eso y el hombre entra en rol.
De esos que me acuerde. No soy machista, pero cualquiera esa hija de puta.
Viudez diciéndole Troll a alguien.
Qué generoso es el foro.
Viudios se está ganando algo de respeto.
Entre 5 y 8 mil u$d en ee.uu una Harley vieja promedio ideal para customizarla, en este ispa bananero nose pero no debe bajar de las 70 u 80 lucas cualquier Harley
hablan de harley y yo que no me puedo comprar ni una jawa o patagonian eagle… esta de mas decir que todo lo bueno en el mundo son las motos custom…
Tuve que bloquear a las lacras de Personal por abuso de telemarketing, 3 o 4 veces por día me llamaban para ofrecerme tal teléfono 4G que me había “ganado” en una promo de 12 cuotas… estaba para meterles una denuncia la verdad, no pueden ser tan pesados.
Hacen eso con los que no reciben llamadas para que no se sientan tan solos.
---------- Mensaje unificado a las 15:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:49 ----------
Las motos en este país donde no se respeta una puta ley de tránsito son para hacerte mierda.
A mi también, no paran. Todos con característica de Salta :lol:
A mí con 341 y 351 que creo que son Santa Fe y Córdoba. Insoportables, ya van a llamar de otro lado seguro.
Me hace mal ver a la colorada de la publicidad de doritos
antes era medio homofobico y ahora uno de mis amigos mas fieles se la come, las vueltas de la vida
No me puedo concentrar para estudiar para el último parcial que me queda hasta noviembre, muerte a las materias teóricas.
Justo vos homofobico :lol: Esos eran celos, Arnoldo.
Me hincharon la japi 15 dias, 3 nros de La Plata… Hubo un lunes que me llamaron a las 8 de la madrugada loco¡¡¡
8 de la madrugada :lol::lol::lol::lol::lol:
Elvago.
---------- Mensaje unificado a las 16:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:57 ----------
8 de la madrugada :lol::lol::lol::lol::lol:
Elvago.
el pibe este era homofobico
Yo me levanto todos los días a esa hora que hdp
Me llego a levantar antes de 10 y media y estoy más chino que Takahara.
Me gusta mirar Caso Cerrado. Sé que no soy el único de aquí que lo hace.