El Rincón de las Confesiones

Ganaste alguna moneda al menos?

Que lindo dormir bien y levantarse temprano

Es Calleri con sobrepeso.

En kubik pasé las mejores noches y me comí a la mina más linda de mi vida, todavía cuesta superarla.

1 me gusta

Entrale como freud a la pipa

Recién vengo de rendir luego de haber estudiado 13 horas ayer. Entrerriano, caudillo y con huevos

Que lindo donde vivís la concha de tu hermana.
Mi hermana hace unos meses (dpto en micro centro, 7mo piso!!!), entra a la cocina y ve una rata enorme comiéndose una manzana de la canasta de frutas, se había metido por la ventana!!, 7mo piso!. Vayanse a la mierda.

iba muy buen nivel de minas a kubik, aparte de que iban al frente mal. Me acuerdo que se entraba bien temprano porque te vendían el escabio muy barato adentro, a las trers de la matina ya estaban todos re mamados.

1 me gusta

Y las minitas de zona norte son una locura. No lo digo por ser de acá (?), trato de ser objetivo jajajajaj.

Igual estaba muy bueno el lugar, yo entraba siempre a las 2 me acuerdo porque hasta esa hora era gratis, los hijos de puta te abrían 1:55 :lol:

Para eso son los gatos.

Tenían uno, pero cuando vinieron de vacaciones acá lo trajeron y vieron lo feliz que era el animal con un patio, aire libre y boludeando con la gata nuestra y lo dejaron. No es vida para un animal vivir encerrado en un dpto.

uf que terrible lo que le paso… FOTO

1 me gusta

Gale greenpeace

1 me gusta

Seguí participando.

1 me gusta

Ahi me paso la foto Gale

4 Me gusta

Ahhhh lauchas, ratas, ratones… Unas compañeras fieles, me acuerdo que empezaron a asediarme desde chico en aquella casa humilde en donde vivi 13 años, despues me siguieron al barrio que me mude y vivi por 8, despues me sorprendieron de visita en la primera casa donde me mude con mi adorable mujer y la ultima acogedora y entrañable visita fue a la casa de mi suegra donde casi muere del pánico que le dio al verla y la tuve que exterminar a lo indio, la mate a patadas :smiley:

Casi me olvido, mi cuñada esta buscando un gatito por que ya no sabe con que combatirlas :smiley:

1 me gusta

Igual una laucha no es lo mismo que una rata.

Me dan el mismo asco

1 me gusta

Las ratas son un asco, las lauchas te dan penas cuando la ves después muerta a escobazos

3 Me gusta

A alguien mas le da MUCHA ansiedad el mate? estoy para un rivotril y me pasa mucho cuando tomo sola