Ganaste alguna moneda al menos?
Que lindo dormir bien y levantarse temprano
Es Calleri con sobrepeso.
En kubik pasé las mejores noches y me comí a la mina más linda de mi vida, todavía cuesta superarla.
Entrale como freud a la pipa
Recién vengo de rendir luego de haber estudiado 13 horas ayer. Entrerriano, caudillo y con huevos
Que lindo donde vivís la concha de tu hermana.
Mi hermana hace unos meses (dpto en micro centro, 7mo piso!!!), entra a la cocina y ve una rata enorme comiéndose una manzana de la canasta de frutas, se había metido por la ventana!!, 7mo piso!. Vayanse a la mierda.
iba muy buen nivel de minas a kubik, aparte de que iban al frente mal. Me acuerdo que se entraba bien temprano porque te vendían el escabio muy barato adentro, a las trers de la matina ya estaban todos re mamados.
Y las minitas de zona norte son una locura. No lo digo por ser de acá (?), trato de ser objetivo jajajajaj.
Igual estaba muy bueno el lugar, yo entraba siempre a las 2 me acuerdo porque hasta esa hora era gratis, los hijos de puta te abrían 1:55 :lol:
Para eso son los gatos.
Tenían uno, pero cuando vinieron de vacaciones acá lo trajeron y vieron lo feliz que era el animal con un patio, aire libre y boludeando con la gata nuestra y lo dejaron. No es vida para un animal vivir encerrado en un dpto.
uf que terrible lo que le paso… FOTO
Gale greenpeace
Seguí participando.
Ahi me paso la foto Gale
Ahhhh lauchas, ratas, ratones… Unas compañeras fieles, me acuerdo que empezaron a asediarme desde chico en aquella casa humilde en donde vivi 13 años, despues me siguieron al barrio que me mude y vivi por 8, despues me sorprendieron de visita en la primera casa donde me mude con mi adorable mujer y la ultima acogedora y entrañable visita fue a la casa de mi suegra donde casi muere del pánico que le dio al verla y la tuve que exterminar a lo indio, la mate a patadas
Casi me olvido, mi cuñada esta buscando un gatito por que ya no sabe con que combatirlas
Igual una laucha no es lo mismo que una rata.
Me dan el mismo asco
Las ratas son un asco, las lauchas te dan penas cuando la ves después muerta a escobazos
A alguien mas le da MUCHA ansiedad el mate? estoy para un rivotril y me pasa mucho cuando tomo sola