jajajaja, es un personaje iorio
Si alguno tiene problemas de autoestima vea a este energumeno y se va a sentir mejor que nunca. El otro que esta callado y no dice ni hace nada me hace tentar demasiado.
Que gordo hijo de puta
Lo peor es que ese par de pelotudos tiene 206 me gusta.
“Yo sabía que era un hacedor de lesbianas” :lol:
Lo mejor es que es cierto.
Entre mi depresion, tanto amorosa como en a ver… todos los otros sentidos… una amiga me manda un ws y me invita a salir y que me quede a dormir con ella…
Se puso medio raro porque es la unica amiga mujer que tengo, osea amiga amiga posta… :scratch: no se que hacer…
Recién vengo de jugar un F5 con los boys.
En una la pelota se iba al lateral pero uno de los otros llegaba. Yo (Arquero) dudo si ir o quedarme cuestión que PONGO HUEVO y me barro fuerte por la caprichosa.
Pelota afuera.
El tipo se queja. Me disculpo, le pregunto si esta bien.
“No podes jugar así loco”
Ayyy putita de mierda.
Pusimos garra y corazón, fútbol y amor por la camiseta y lo ganamos.
Lo chistoso es que en el 98% del partido ellos fueron adelante y sobre el final lo dimos vuelta para ganarlo.
Chauchau adiós. EL FÚTBOL NO ES PARA CAGONES
Alguno sabe si es muy alta la cuota de rebote por los patovicas en el Boliche Apple de Devoto? Unos amigos quieren ir y todos no estan seguros porque piensan que pueden rebotar :lol:
Entran todos a ese pelotero, hay nenes de 15 años ahi adentro, mejor no vayan porque es asqueroso
más respeto con Apple, que me ha dado de comer bastante, como kubik y la mierda de Ku
muerte a los que juegan Clash of clans
Dale para adelante, total si te rechaza para no perder la amistad podes argumentar que estas pasando un momento delicado y solo necesitabas cariño y contencion y entraste en un momento de confusion y si no te rechaza y la mina no te gusta para seguirla despues argumenta que lo hiciste porque estas pasando un momento delicado y solo necesitabas cariño y contencion y entraste en un momento de confusion.
Nefastos los 3
Yo no iba con ellos, les comente que pasaba cualquiera y fueron apple. Rebotaron, pero me comentaron que mucha gente rebotaba, la mitad de la gente de la fila rebotada.
hoy en día me parecen nefastas las noches de boliches pero en su momento era ir a comer pendejas, se te tiraban, era algo increible
Qué linda sensación bajar a buscar un vaso de coca a la heladera y en el silencio de la madrugada escuchar ruidos en el horno. Una horita intentando sacar a la rata de mierda que se encanutó ahí atrás. Lo más gracioso es que ayer había estado 5 putas horas para que se vaya al patio. Tuve todo cerrado hasta hoy a la tardecita pensando que ya se habría ido por la terraza a hacer su vida pero no, la hija de puta esperó para volver. Para colmo hoy lo había usado y en ningún momento dio indicios de estar merodeando la zona.
Andá a sacarme esos ruidos de la cabeza ahora, y el olor nauseabundo que larga la cocina cuando se calientan los pelos que el bicho dejó abajo del horno… Va a costar que se vaya la paranoia. Es como cuando te afanan, después salís y cada dos pasos pensás que te van a chorear.
Hace 6 hrs que estoy jugando al poker, creo que estoy ciego