El Rincón de las Confesiones

Recien entro despues de meses y esta todo el foro cambiandooo! jajaja no entiendo nada

2 Me gusta

Recien en Acoyte y Rivadavia un perrito se metió por la avenida con el semáforo en verde de la nada. Una mina y yo nos damos vuelta y decimos “no quiero ver”, yo veo igual y veo que cuando le vino un colectivo corrió y llegó al otro lado sin que le pase nada

Llegue a mi casa y lo primero que hice fue ir corriendo a abrazar a mi gato

casi es el peor dia de mi vida

1 me gusta

“Después lo pateé porque me di cuenta que no tengo un perro de mascota”

la paja viene a cerrar la grieta

2 Me gusta

Hoy en la calle me crucé con Pachu Peña y quiero confesar que por dentro senti un brote de alegria tremenda, en un segundo me acorde de como me hace reir cuando cuenta un chiste y se tienta jajaja
Como lo miraba desde antes de cruzar la calle me miro como tratando de averiguar que me pasaba jajaja Me re alegro el día!!!

//youtu.be/VknZuZhimYs

Hace mucho no metía doblete jaja… cuando uno vuelve a ser.

Si hubiesen nacido en la edad media se hubieran unido a las cruzadas religiosas? (esto implica tener huevos y saber luchar)

---------- Mensaje unificado a las 22:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:39 ----------

Si hubiesen nacido en la edad media se hubieran unido a las cruzadas religiosas? (esto implica tener huevos y saber luchar)

1 me gusta

Ni en pedo, sería un campesino o un artesano.

Si hubiera nacido en la edad media no llegaba a los 10 años vivo me parece

No creo que te hubiesen dado a elegir si luchas o no :lol:

No tengo idea pero seguro seguiría cascandomela como un mono

1 me gusta

Y con ese avatar no me extraña que seas tremendo virgo

si , y tomar todo el alcohol y comer toda la carne posible hasta morir , total la expectativa de vida era corta , vivir rapido !

Callate repetidor

Alguien que frene esta pseudo pelea nefasta que se viene antes de que empiece por favor.

Yo como una epoca pasada para vivir prefiero el lejano oeste lejos

Nunca me imagine la sangría qué iban a hacer con el plantel Super Campeón de todo en tan poco tiempo

Ayer me vi un capitulo genial de Seinfeld

//youtu.be/wXMfLGSP6Ks

aguante el futbol 5

Estoy cansado de la lightesa