El Rincón de las Confesiones

No todos los dias, pero hay veces que el amigo se despierta mas al palo que yo, que queres que haga?

La pajuchi pre siesta es fundamental

1 me gusta

No sabía que tenías novia. Cómo crecen los chicos.

4 Me gusta

Aunque no parezca salgo a la calle.

4 Me gusta

nnv

1 me gusta

Muchachos yo deje la paja (en menor medida) porque chivava mucho. Posta, era como correr una maratón para mis axilas frotar la lampara

1 me gusta

Siempre después de la autosatisfacción(o el sexo) es de buena gente comer algo(o al menos tomar).

La paja es el sustento de la vida muchachos, el que la discuta merece ser quemado en la hoguera.

8 Me gusta

Una combinación explosiva:

• Mi novia de viaje.
  • Yo sólo en casa (vivo con mi hermana normalmente).
  • No estoy cursando (porque empiezo a rendir).

Estoy más vulnerable a la paja que Viudez a las lesiones.

9 Me gusta

Me acosté a dormir la siesta ayer a las 14:30, dije duermo hasta las 5 que tengo que estudiar.
Recién me levanto, me desperté un par de veces pero fui pasando la alarma.

Algo está mal en mi vida, no puedo dormir Tanto así, y lo peor tengo 4 horita a para estudiar todo lo del parcial que es banda… Que comience el juego

Yo como mucho he podido aguantar 4 dias, no mas. Y estando en pareja hace 5 años ya. Es complicadisimo dejarlo y mas cuando estas tantas horas solo en casa y cerca del momento de dormir, deberia aflojarle

1 me gusta

Preferentemente dulce en mi caso(algún alfajorcito o similar con un vasito de gaseosa)

1 me gusta

Trato de no serlo, pero a veces la banda tira mucho (sobre todo en este último semestre) :frowning:

TuPaja

1 me gusta

El popular mañanero sin desayunar…

3 Me gusta

Que mierda sos Edesur la concha de tu madre.

Paja al levantarse sería arrancar el día sin energía, con paja(?)