Ufff. En los últimos 2 años no debo llegar a la semana.
Ah entonces voy bien
Olvidate, es fija.
Además, empiezan a pasar 2 o 3 días y me pongo super intranquilo cuando veo minas por la calle.
Encima estoy de novio, pero medio a distancia. Se complica pero es lo que elijo porque la mina super vale la pena. Pero a veces no la veo por semanas (precisamente ahora está de intercambio, imaginate).
16 dias. No joke. Ahora llevo no se cuantos… 5 dias o 6
Quiero que mi vida vuelva a ser como el 2014. Nada, tenía que decirlo en algún lugar
Yo no mas de una semana, desde hace un año mas o menos. Y maximo en un dia, 3, 4, cuando ando zarpado
Con este frío imposible viejo, me encanta pero anoche dormí en slip y me cague de frio mal y amaneci congestionado… Cuando afloje un poco el fresco seguro volveré a dormir sin nada
La verdad esperaba respuestas tipo: “Hace 6 meses, 4 meses”, etc
y me di cuenta que la paja por mas semental que seas, no se deja
No creo mucho en los psicólogos/psiquiatras , pero por consejo de mi familia, amigos empece a ir y me hicieron algunos estudios , hace tiempo vengo con vaivenes… y estoy tratando de lidiar con una depresión crónica… que se agravo en estos últimos tiempos por situaciones negativas que me toco vivir , (muertes,operaciones,muertes,separaciones,distancia,etc) trato de ponerle mi mejor cara al día a día , pero me resulta difícil no tener una visión negativa y oscura de la realidad.
No creo que siga yendo al psicólogo/psiquiatra aunque me hizo replantear un poco de como vivir.(no creo que ellos sean la solución definitiva para mi,ya que considero que no es grave)
Lo peor de ser inteligente o al menos lo que dice el examen de inteligencia que me tomaron en un centro de psicología debido a mis problemas emocionales que según el resultado me dio elevado, es no tener una visión mas simple de la vida , de no sobrerecargar los pensamientos y de ser mas simple y no ser autoexigente al “in extremis” y perfeccionista bordeando lo obsesivo compulsivo … que se yo , me es difícil el día a día , mas desde que perdí el trabajo hace unos meses y no consigo nada o trabajos muy de mierda , me negativiza mas.
Ahora me afecto la operación de mi abuela , que salio bien y espero que siga recuperandose , pero que tuvo que aguantar 2 suspensiones de operaciones por negligencia administrativa , y aparte de superar una mala praxis de una operación anterior , mas la muerte (según un vecino vio un gato de iguales características al mio y que fue atropellado, pero como no le creo nada a la gente , bah no le creo a nadie , todavia dudo) y/o desaparición o robo de uno de mis gatos preferidos , fueron como dos trompadas de nockout , a eso le sumo cosas que vengo viviendo hara hace 7 años o un poco mas que vengo de muertes , separaciones etc etc , 2013 y 2016 hasta hoy fueron los peores.
En fin necesitaba descargar un poco lo que tengo adentro en esta sección , ya que es la parte de confesiones.
Quizás tenga que ponerme en la cabeza la frase que dijo Stephen Hawking sobre la depresión
“El mensaje de esta conferencia es que los agujeros negros no son tan negros como se pintan. No son prisiones eternas como antes se pensaba. Las cosas que entran a un agujero negro pueden salir tanto al exterior y, posiblemente, a otro universo. Así que si usted siente que está en un agujero negro, no se rinda. Siempre hay una salida”
En otras palabras , en criollo , hay que ponerle el pecho a las balas y seguir adelante , cuando la cosa viene mal resguardarte en la trinchera y luego seguí atacando hacia adelante , sin dudar.
Alguien sabe como se puede bajar un gif de phhhoto?
Hay algo mas feo que sentarse en el inodoro y congelarte bien bien el orto?
ver imagen de fondo
cambiar jpeg a gif
para que existen los cubre inodoro? o como poronga se llamen
Sos dios hijo de puta, cómo sabés tanto? Tomá, en agradecimiento.
Estan siempre levantados, para mi no existen jaja
Como levantados?
Ah para, yo pense que te referias a la tapa del inodoro. Cuales son esos que decis vos?
Si la paja que te hace tu novia no cuenta yo llevo 3 meses o mas
Obviamente ese color no :lol:
---------- Mensaje unificado a las 03:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:41 ----------
Me dormí después de ver el partido y a las 3:30 arriba. Imposible pegar un ojo, me está matando la gripe… y me entró el julepe porque acá se está haciendo sentir mucho la Gripe A. Es increíble que no se exponga en los medios este tema, pero ya pasó con el Dengue tiempo atrás.