El Rincón de las Confesiones

En una materia de la facu, la que más odio, lejos, había que hacer un trabajo en flash el cual voy a hacer ahora (limite Domingo 23:59:59) el cual me va a ayudar una amiga por whapp.

Entonces al principio cuando salió este trabajo, el cual para los de Tecnicatura era el límite 3 por grupo, me propuse buscar otro grupo para conocer más gente.
Los tuve a estos 2 pibes porque puse en el grupo de la clase a quien le faltaba grupo y ellos no tenían.

Cuestión que estos 2 son unos terribles hijos de puta. Creo que no se mueven ni para rascarse las bolas con un palo siquiera.

Después del segundo parcial les pregunté cómo habían salido y ninguno respondió. Entonces busqué yo. Uno había desaprobado los 2 así que chauchau arafue.

Faltaba el otro, entonces busco su nombre.
Romero, E… a ver, vamos a ver un 3 y un ausente.

O SEA QUE NO LE VOY A TENER QUE REGALAR LA NOTA A NADIE

CENTRO DE PISCULICHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII MERCADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA CANTALOCTANLTONALTNALCTNACLTONATLATCNLANTLACNTLOA! GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALLLLLL

Igual ahora tengo que hacer el puto trabajo y aprobar para poder recuperar el primer parcial y así sacar esta materia :lol:

Ban

No pude al final.

Quiero anticipar mi felicidad cuando acribillen al creador de Flash y a mi profe.

Siamo fuori.
Hoy se llora fuerte banana

4 Me gusta

Discriminaste muchos extranjeros ahora que tuviste tiempo libre?

Lo más gracioso es que ni siquiera se donde soy feliz

Digamos que hago lo que puedo.

1 me gusta

Empiecen a dormir desnudos, te cambia la vida, dormis y descansas 100 veces mejor.

1 me gusta

estoy pasando un momento complicado… tengo un familiar enfermo que operaron , otra vez por mala praxis de una anterior operacion , por ahora va todo bien… y encima se me perdio o robaron el gato … todas malas , todo este finde semana !

me voy a ausentar por un tiempo del foro , no estoy bien animicamente.

3 Me gusta

Le compraría hasta camisetas de otros equipos al pibe que vende las retro en tw, lucascamisetas. Son una locura. Debe ser el mejor laburo del mundo.
Alguno compró? Como para ver qué onda la calidad y eso. Saben si las hace el pibe o cómo carajo las consigue?

1 me gusta

pero en verano ahora no puedo

Anoche mismo pude hacerlo, te juro que pense que habia dormido 8 horas y eran recien las 4 de la mañana, durmiendo desnudo tenes el famoso sueño profundo y reparador.

Posta son una locura. De River hay poco material igual.

lo voy a tener en cuenta pero no creo que pueda hacerlo ahora en invierno

Cuando dormis desnudo es inevitable no visitar a la tía Manuela.

6 Me gusta

Tengo la imperiosa necesidad de querer garcharme a todas las minas (que me parecen zafables)

No me gustaba la carrera (Psico en la uba, ya lo mencioné hace varios días) boludee un año, hice un click y ahora parece que me gusta, o por lo menos me estoy poniendo las pilas a morir. Planeo salvar el cuatrimestre.

Trabajo, ir a cursar, estudiar, entrenar. El día debería durar 30 hrs. por lo menos.

Siempre me acuerdo del foro, precisamente de este rincón, que es donde más escribo, cuando se me ocurre algo que contar. Como no estoy en mi casa en ese momento, después me olvido.

Pequeña catarsis.

3 Me gusta

Maximo de tiempo de estuvieron sin pajearse?

1 me gusta

//youtu.be/qCn64DcPQQ8