que pasa con los avatar vieja?
Ricky me ofrezco a trompetearle los gajos por vos
4 Me gusta
Mi foto de avatar esta deforme, exijo una satisfacción
3 Me gusta
Zizou
30 Mayo, 2016 20:44
161165
a ver qué le pasó a mi cara, quiero ver mi cara
---------- Mensaje unificado a las 00:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:43 ----------
la mía está esplendida como siempre, eso se llama ser europeo y ario. Chupenla aborígenes
10 Me gusta
los fotos de perfil estan re puestas hermano
1 me gusta
La firma :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
1 me gusta
Recien leo lo de Ricky :lol:
Como te habras descargado por la patrona en nombre de la mocosa… :lol:
5 Me gusta
Enzito
30 Mayo, 2016 21:22
161169
Me siento preparado para el parcial de mañana aunque no quiero mufarme como la última vez que creí que aprobaba de taquito y desaprobe el parcial y el trabajo :lol:
Mañana a puro huevo PARA QUE LLORE EL VIEJO PUTO DEL PROFE
_ZoSo
30 Mayo, 2016 21:22
161170
ricky , vos te hicistes algun chequeo coronario?.. digo porque mira que la pendeja te puede dejar seco y no estamos hablando de sexo…
Nunca jamás saldría con una mina de las fuerzas armadas o fuerzas de seguridad.
2 Me gusta
una mierda la version del foro
2 Me gusta
Ricky
31 Mayo, 2016 06:57
161173
Llevalo a 175px x 175px y listo. Despues te haces la paja.
1 me gusta
Ricky:
Y paso lo que tenia que pasar… nada :lol:
Salgo a la mañana al super a comprar un par de cosas y estaba llegado. Me pregunta si podia verlo ahora y le digo dame 10’ que vuelvo.
Llego, dejo las cosas en casa y le toco el timbre.
Paso, miro la habitacion y tenia manchas de humedad en el techo “ves? eso es lo que te digo”, me da una escalera y subo. Tapado no esta pero esta mal construido, la pendiente esta mas inclinada y por eso el agua se acumula. Le digo que tiene que venir un techista y arreglar eso porque yo tenia el mismo problema y bla bla bla.
“Bueno, no se, no tengo guita ahora, quedara asi… te convido un cafe”
OK…
Veo una foto de ella y noto que se llama Amelie “ah, como la peli” “si, pero la peli es del 2001 y yo soy del 98”
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii frene como camion con acoplado yendo a 160, saque la cuenta y tiene 18 dulces añitos recien cumplidos, hace 2 meses (lo se porque hizo fiesta RUIDOSA hasta las 5 de la mañana)
Bueno, eso, nada mas. Me pregunto por mi hijo que lo ve siempre vestido de arquero, que hacia yo, me cuenta que estudia en el cbc para odontologia y se quiere ir a la mierda de esa casa. Como se me estaba haciendo la hora para irme al laburo, la saludo y me acompaña a la puerta y me da un beso, cerca del labio y apoyandome la mano en la cintura
caramba…
“te queda bien la barbita blanca, te hace un cuarenton interesante”
CARAMBA
“cuando te cruce en la puerta te invito otro cafe matinal”
CARAMBA CARAMBA :lol:
Me fui con una quemazon en el dedo donde tengo la alianza que paso a tener mas peso que el anillo de Mordor, de los enanos, los reyes y los elfos juntos.
Y fue, basicamente me cague en las patas y no tengo ganas de quilombos a esta altura de mi vida. Guarde al viejo Ricky en el baul y antes que todo se vaya a la conchadesumadre
Que injusta es la vida. A mi me limpiaron de la moderación por bannear a 52 macristas del orto, vos no le quisiste limpiar la cañería a una pendeja de 18 y seguís estoico con el el verdecito.
Aprovecho para decir que no me arrepiento de haberlos banneado. Bah…me quedé corto, debería haber banneado a los 200 hijos de puta que dijeron que lo iban a votar en la encuesta. Bah…banneado e spoco, los tendría que haber pasado a buscar por la casa con mi falcon verde.
23 Me gusta
Ricky
31 Mayo, 2016 07:35
161175
Pero es que no pienso hacer nada :lol:
Ya fue, igual si recuerdan la anecdota que alguna vez conte sobre una chica hablando con la amiga y contandole que esta queria hacer debutar al hermano de 13 añitos, bueno… esta es la hermana.
_ZoSo
31 Mayo, 2016 07:37
161176
Ricky:
Pero es que no pienso hacer nada :lol:
Ya fue, igual si recuerdan la anecdota que alguna vez conte sobre una chica hablando con la amiga y contandole que esta queria hacer debutar al hermano de 13 añitos, bueno… esta es la hermana.
:
jajajaa ya se , estaba jodiendote , mira si después apareces en clarín al lado de la foto de padre grassi ajajja !! estan terribles las pendejas , son un arma de doble filo !!
1 me gusta
jajajajaj son todas trolas.
1 me gusta