El Rincón de las Confesiones

ya somos 2

que pasa con los avatar vieja?

4 Me gusta

Divino. putita hermosa

:lol::lol::lol:

Ricky me ofrezco a trompetearle los gajos por vos

4 Me gusta

Mi foto de avatar esta deforme, exijo una satisfacción

3 Me gusta

a ver qué le pasó a mi cara, quiero ver mi cara :wink:

---------- Mensaje unificado a las 00:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:43 ----------

la mía está esplendida como siempre, eso se llama ser europeo y ario. Chupenla aborígenes

10 Me gusta

los fotos de perfil estan re puestas hermano

1 me gusta

La firma :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

1 me gusta

Recien leo lo de Ricky :lol:

Como te habras descargado por la patrona en nombre de la mocosa… :lol:

5 Me gusta

Me siento preparado para el parcial de mañana aunque no quiero mufarme como la última vez que creí que aprobaba de taquito y desaprobe el parcial y el trabajo :lol:

Mañana a puro huevo PARA QUE LLORE EL VIEJO PUTO DEL PROFE

ricky , vos te hicistes algun chequeo coronario?.. digo porque mira que la pendeja te puede dejar seco y no estamos hablando de sexo…

Nunca jamás saldría con una mina de las fuerzas armadas o fuerzas de seguridad.

2 Me gusta

una mierda la version del foro

2 Me gusta

Llevalo a 175px x 175px y listo. Despues te haces la paja.

1 me gusta

Que injusta es la vida. A mi me limpiaron de la moderación por bannear a 52 macristas del orto, vos no le quisiste limpiar la cañería a una pendeja de 18 y seguís estoico con el el verdecito.

Aprovecho para decir que no me arrepiento de haberlos banneado. Bah…me quedé corto, debería haber banneado a los 200 hijos de puta que dijeron que lo iban a votar en la encuesta. Bah…banneado e spoco, los tendría que haber pasado a buscar por la casa con mi falcon verde.

23 Me gusta

Pero es que no pienso hacer nada :lol:
Ya fue, igual si recuerdan la anecdota que alguna vez conte sobre una chica hablando con la amiga y contandole que esta queria hacer debutar al hermano de 13 añitos, bueno… esta es la hermana.
:smiley:

jajajaa ya se , estaba jodiendote , mira si después apareces en clarín al lado de la foto de padre grassi ajajja !! estan terribles las pendejas , son un arma de doble filo !!

1 me gusta

jajajajaj son todas trolas.

1 me gusta