O una ereccion. Ya recordaras como eran
FOTO O BAN (?)
JAJAJAJAJA
---------- Mensaje unificado a las 17:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:42 ----------
Yo tampoco cojo amigo, vaya coincidencia de la vida
con razon me bajo la presion…
siempre se necesita algún diablillo que haga su parte… :mrgreen:
18 añitos… :surprised:
Cosas que no me van a pasar en mi puta vida.
hay que empezar a obligar a la gente a que lleve perfume en la mochila o cartera , hijos de puta , un olor en el colectivo la concha de su madre.
---------- Mensaje unificado a las 20:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:33 ----------
ricky para cuando un film , BARELY LEGAL…
---------- Mensaje unificado a las 20:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:34 ----------
necesitamos la Opinión de PELE BLANCO.
[MENTION=4706]Ricky[/MENTION];
no te extralimites
:lol:
ricky es el pelado
Algun abogado o estudiante de derecho me ayudaria rapidamente? Es corto, necesito saber la diferencia entre la constitución de una SA por Acto Único y constituirla por suscripción pública. No entiendo mucho la explicación en la LSC
ya la meti y recuerdo poco, pero el de creacion unica es cuando ya le das nacimiento a la sociedad anonima, en cambio en la suscripcion publica, por decirlo vulgarmente, esperas a gente de afuera (interesada en lo que vas a hacer) a que ponga plata y luego se da la constitucion.
tienen diferentes requisitos, la primera por crearse al toque, y la segunda por el tema de la recibir fondos de terceros
La ultima y no te jodo mas, una SA puede nacer abierta? O para poder hacer oferta pública de acciones tiene que ser cerrada antes?
http://www.derechocomercial.edu.uy/ClaseSAConst01.htm
ahi lo tenes bien clarito, pero el panorama es ese, acto unico seria entre amigos te haces una sociedad y tiene ciertos requisitos. Por suscripcion publica te abrís a terceros y por eso tiene otros ciertos requisitos.
---------- Mensaje unificado a las 19:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:15 ----------
mm, cada una tiene sus pasos, mientras por acto unico la podes hacer por escritura privada, en cambia la suscripcion no, porque tenes que presentar un plan, etc, y recien cuando se llega al monto pactado (creo que dice asi fijate) se da origen a la sa.
[TWEET]737359914146877440[/TWEET]
Esto es demasiado :lol:
Espero que con este cambio de nick, avatar y firma vengan cosas buenas en el club.
Ya que no vas a poner foto, describi sus atributos para nosotros los pobres.
Finoli finoli
Quién es y a quién se lo dice?
LA BABA DE MI CARACOLA es sublime.
---------- Mensaje unificado a las 23:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:21 ----------
Voy a empezar a usar el término.
---------- Mensaje unificado a las 23:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:21 ----------
Que mierda le pasó a mi avatar?