Buen laburo ese no? estudiaste algo para hacerlo?
La venta es un buen laburo si te gusta. Si sos mas rutinario y te gusta cobrar un sueldo fijo (y seguro) todos los meses, no es para vos. A mi me encanta hacer lo que hago, viajo, me manejo mis tiempos y practicamente soy mu propio jefe, porque con los dueños y encargados de la fábrica trabajamos a la par. Y mi socio es mi viejo, aisque de diez.
Te tenés que mover y estar a disposición las 24 hs, porque a los clientes no les calienta un carajo que vos tengas vida un domingo a las 5 de la tarde, por ejemplo.
Yo estudié Comunicación Social, pero me dediqué a esto. :lol:
El frío que hace. La puta madre.
que riquelme que hace !! la calefacción a full !!
Hermoso, todo el año deberia ser asi y seriamos una nacion mas productiva
Lástima que estoy moqueando a full y no me puedo sonar la nariz.
Estás loco vos.
Todo el año tendría que ser verano, de 30º para arriba sería lo ideal.
Cuantos nazis hay en el foro?
Cada vez encuentro mas, con avatar y todo
No les pasa que cuando se chamuyan a alguien y la tienen “ganada” por así decirlo, se aburren y no les dan ganas de seguir hablándole?
Eso pasa cuando no te gusta mucho la mina. Si la mina realmente te encanta ( cosa que para q pase tiene q estar la personalidad de ella como factor indispensable) cuando la tenes “ganada” se siente increiblemente bien. Pero si es una mina cualunque o que conoces poco/ no te manijeaste lo suficiente pasa eso que decis. Te deja de importar casi por completo.
Si alguien está deprimido
Con razon sos macrista. Sos nefasto en todos los aspectos de tu vida.
Yo no soy Nazi, pero sigo a Kissinger (?)
Estaban copados esos concursos en donde las chicas votaban quien era el forista mas lindo, ojalá lo vuelvan a hacer algun dia asi yo puedo participar (aunque seguramente no entre en el top 10).
el dilema del cazador
Y quienes votarían?
lospu
Me parece que vos querés votar…
Hoy fui a cursar todo cagado porque justo falté la clase que creí que dieron la fecha del parcial (y falté un par más por los paros y todo eso) sin saber cuando mierda era y con el miedo de que sea justo hoy, ya que muchos tuvieron el primer parcial. Estaba hablando el profesor y tira “Chicos, les parece el parcial el 2 de junio?” jajajajaja se festejó como un gol a boca. Faltan dos semanas para los dos primeros parciales del año. Todavía no había leído NADA. Estoy zafando hermosamente bien. Eso significa que a River le va a ir peor todavía o que no la voy a poner hasta el 2022.
por qué todo el mundo escribe mal la palabra “sarpado”? no lo corrijo nunca porque está socialmente impuesto ese error (?)