El Rincón de las Confesiones

Buen laburo ese no? estudiaste algo para hacerlo?

La venta es un buen laburo si te gusta. Si sos mas rutinario y te gusta cobrar un sueldo fijo (y seguro) todos los meses, no es para vos. A mi me encanta hacer lo que hago, viajo, me manejo mis tiempos y practicamente soy mu propio jefe, porque con los dueños y encargados de la fábrica trabajamos a la par. Y mi socio es mi viejo, aisque de diez.

Te tenés que mover y estar a disposición las 24 hs, porque a los clientes no les calienta un carajo que vos tengas vida un domingo a las 5 de la tarde, por ejemplo.

Yo estudié Comunicación Social, pero me dediqué a esto. :lol:

1 me gusta

El frío que hace. La puta madre.

1 me gusta

que riquelme que hace !! la calefacción a full !!

Hermoso, todo el año deberia ser asi y seriamos una nacion mas productiva

6 Me gusta

Lástima que estoy moqueando a full y no me puedo sonar la nariz.

Estás loco vos.

Todo el año tendría que ser verano, de 30º para arriba sería lo ideal.

1 me gusta

Cuantos nazis hay en el foro?
Cada vez encuentro mas, con avatar y todo

8 Me gusta

No les pasa que cuando se chamuyan a alguien y la tienen “ganada” por así decirlo, se aburren y no les dan ganas de seguir hablándole?

6 Me gusta

Eso pasa cuando no te gusta mucho la mina. Si la mina realmente te encanta ( cosa que para q pase tiene q estar la personalidad de ella como factor indispensable) cuando la tenes “ganada” se siente increiblemente bien. Pero si es una mina cualunque o que conoces poco/ no te manijeaste lo suficiente pasa eso que decis. Te deja de importar casi por completo.

6 Me gusta

Si alguien está deprimido

//youtu.be/dk0iVVPzWxY

Con razon sos macrista. Sos nefasto en todos los aspectos de tu vida.

Yo no soy Nazi, pero sigo a Kissinger (?)

Estaban copados esos concursos en donde las chicas votaban quien era el forista mas lindo, ojalá lo vuelvan a hacer algun dia asi yo puedo participar (aunque seguramente no entre en el top 10).

1 me gusta

el dilema del cazador

Y quienes votarían?

lospu

4 Me gusta

Me parece que vos querés votar…

2 Me gusta

Hoy fui a cursar todo cagado porque justo falté la clase que creí que dieron la fecha del parcial (y falté un par más por los paros y todo eso) sin saber cuando mierda era y con el miedo de que sea justo hoy, ya que muchos tuvieron el primer parcial. Estaba hablando el profesor y tira “Chicos, les parece el parcial el 2 de junio?” jajajajaja se festejó como un gol a boca. Faltan dos semanas para los dos primeros parciales del año. Todavía no había leído NADA. Estoy zafando hermosamente bien. Eso significa que a River le va a ir peor todavía o que no la voy a poner hasta el 2022.

por qué todo el mundo escribe mal la palabra “sarpado”? no lo corrijo nunca porque está socialmente impuesto ese error (?)

1 me gusta