El Rincón de las Confesiones

1 solo Martín Fierro para el sosten del canal. Sos un desagradecido Suar

Le darán franco a Guido mañana?

Todavía no me puse a buscarlo seriamente. Tengo miedo de no encontrarlo. Sería un gran golpe al corazón. Lo digo en serio.

Por lo general las minas o vagos que dicen eso, son el problema. Y si te esta boludeando, claramente es el problema.

1 me gusta

toro y pampa esss

2 Me gusta

Que lindo garche que tuve hace unas horitas. Ya casi se me jubilaba la pija de tanto tiempo al pedo.

Tiene pie plano, ch de darle?

No pegue un ojo en toda la noche. Que mal que voy a arrancar la semana la concha de mi madre!!!

1 me gusta

Claramente es eso

El discurso del respeto mamita querida.

1 me gusta

Me levante a las 6 para ir a cursar, me habia dormido a las 3 por quedarme estudiando. A LAS 4 DE LA MAÑANA me despierto porque me habla un amigo para preguntarme QUIEN HABIA GANADO EL MARTIN FIERRO DE ORO. Despues de eso no pude pegar un ojo.

Porque no lo pones en silencio al celular?

2 Me gusta

Jajajaja es prehistorico, y si lo pongo en silencio/apago no me suena la alarma.

1 me gusta

Le dijiste que lo gano lanata al menos?

La concha de su madre.
Anoche mi novia me hace toda una historia por una boludez, hoy me quedo dormido porque no pude pegar un ojo, y tenia que viajar a ver un cliente. Después se me empelotó un gran negocio del laburo que estaba ya casi hecho y estoy por entras en una depresión, y hace un rato me entró jugo de limón en el ojo jaja.
Que día de re mierda la puta madre.

2 Me gusta

La mina que cayo al gimnasio la puta madre, todos pajeros viendola

foto o ban

2 Me gusta

Pregunto por si alguien sabe:

¿Existe alguna página o foro en donde puedas encontrar goles, jugadas, pases, etc de “x” jugador?

Es para empezar a hacer esos videos estilo “Lionel Messi Skills” que hay por YouTube (?)

Todavia no se qué es peor…

---------- Mensaje unificado a las 15:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:40 ----------

De que laburas?

Soy vendedor de una empresa de packaging y envases.

2 Me gusta

Imposible, ya me fui

Estoy seguro que tengo esto: Paruresis - Wikipedia, la enciclopedia libre
A alguien mas le pasa?