el novio de gonzalez oro me hace acordar al novio que tenia Adelfa !!
---------- Mensaje unificado a las 04:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:36 ----------
el novio de gonzalez oro me hace acordar al novio que tenia Adelfa !!
---------- Mensaje unificado a las 04:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:36 ----------
Mi notebook dura media hora desconectada. No se porqué.
Fui a cagar, estuve 10 minutos sentado. No cagué. Me bañé, me acosté, me tapé. Me dieron ganas de cagar. ¿Que chota no?
Por insistir demasiado en una mina del laburo con la que no tengo chances me perdi la oportunidad de chamuyar a otra que tiene la mejor burra que vi en mi vida, peor ya me la soplo un compañero.
Que vida de mierda.
Y, quién sabe.
Es la bateria, la mia no la puedo usar sin cargador
da3
Bueno, con la mina que estaba viendo que onda parece que esta destinado a la nada misma. Sigue con el novio y parece que nada que ver conmigo. Le iba a tirar de salir el finde pero ya me las veo venir. Habra que aguantarsela y dejar de pensar en ella. Esta inestable con el novio pero siempre sigue con el y hasta me dijo que es un desastre pero que lo quiere. Y si me sale con eso a mi que le tiro palos… No hay mas que pensar nada. Que bajon.
Que gane River hoy por favor…
No hay que meterse con minas de novia. Boludeces no.
Si hubiese sido un noviazgo super solido no me metia ni en pedo. Ahora si la mina te dice que vive mal, triste, que el novio es un desastre, que corta con el y que termina volviendo sin quererlo… Vamos. Hay matices para estos codigos. Que siempre respete.
Ahora si no me lo decis por estos codigos y me lo decis porque las minitas de este perfil son dificilisimas, bueno. Ahi te lo concedo. Boludeces no.
Foto.
Daría tanto para chuparle las gomas a la puta de Scarlett Johansson
FA AMIGO COMO PEGO ESA PEPA
SIENTO QUE ESTOY ADENTRO DEL MUNDO TURIVER, ES UNA SALA CON LAS PAREDES PINTADAS DEL FONDO DE ESTA PAGINA Y ESTAN TODOS
ESTA LOCO POR VIUDEZ ESTA SANTI
MIRA ACA ESTAS VOS BUTTERFREE QUE ONDA TODO PIOLA CHABON?
BUENO ME VOY ANTES DE QUE ME BANEN CHAU
ridiculo
Qué es eso de meterse con minas del laburo? Tenemos algunas posibilidades.
---------- Mensaje unificado a las 05:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:37 ----------
A PabloMillonario le gusta esto.
Mi nuevo avatar…
Faltó el c2).
Se lo tomó [MENTION=39027]luchito95[/MENTION]; pensando que era C4.