El Rincón de las Confesiones

Saca lo peor de mi que el celular o la computadora me funcionen mal.

2 Me gusta

Mi vieja me acaba de hacer un cuestionario porque piensa que estoy tomando anabólicos (!!!)

Casi toda la comida es anabólica así que me temo que está en lo cierto :mrgreen:

1 me gusta

apiya2?

El novio de Gonzalez Gold es el que se casó con Adelfa?

1 me gusta

hey pinche pedejo wey

1 me gusta

//youtu.be/J9IsEMQJoUY

4 Me gusta

Quiero salir con alguna mina, pero me dan taaaaaanta paja las primeras citas.

2 Me gusta

Paja o cagazo?

Estoy temblando mucho y me sale espuma de la boca y la nariz…creo que son convulsiones

---------- Mensaje unificado a las 00:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:15 ----------

Mi cuñado tiene el mismo problema, yo pienso que es homosexual :question:

2 Me gusta

Hola gente les queria pedir si pueden votar “6to Tecnica Vanguardia” en esta encuesta de twitter! https://twitter.com/FiestaBurkina/status/730946136555589633

Mi primito de 9 años nunca jugó a una consola con cartuchos, no tenía idea cómo se ponen. La única referencia que tiene es por ver el dibujito UN SHOW MÁS. JA
Saqué de la caja original un sega génesis que tengo hace más de 20 años. Todo original y en estado impecable. Cuando lo voy a poner para jugar me FALTABA TRANSFORMADOR!!! Me quiero matar!! La concha de mi hermana… Tanto años ahí guardado y le faltaba esa pieza. Muy extraño que me pase eso porque soy de los que cuidan muchísimos las cosas. Le mandé un msj a un amigo que le presté hace como diez años dos cartuchos preguntándole si no le había prestado el transformador (jaja).
Voy a dar vuelta mi casa para encontrarlo, lo juro. No puede ser, la concha de la lora!

1 me gusta

Bajate un emulador

que ricas son estas cagadas

7 Me gusta

1 año del pimentazo. Prohibido olvidar lo cagón que fuiste y serás siempre Boca la concha de tu madre.

2 Me gusta

Una consulta.
Alguien sabe cuál puede ser el problema por el que no cargue una batería? No es que dure poco, simplemente no carga. La batería en sí no creo que sea el inconveniente porque la tuve siempre guardada, justamente para no “gastarla” ya que uso siempre la compu enchufada y la otra se me había hecho mierda por tenerla siempre puesta en la notebook anterior. Ahora, esta no la usé prácticamente nunca (3 o 4 veces con toda la furia) y la detecta, pero no sube de 7%. Qué carajo puede ser?

Fue mi primera consola cuando tenía 6 años. Regalo del día del niño, qué feliz que era.

Tenía un juego de vaqueros, otro de la pelicula de Alien y otro de los Looney Toons que me enloquecieron. Despues pasé a la PS One a los 10 y ya era otro mundo.

2 Me gusta

Falta de uso debe ser. Son muy putas las baterías de notebook, mi hermano con la suya no la usaba nunca y después le duraba muy poca la carga. Si enchufada te anda bien no debe ser problema del cargador. Si no fijate si está bien puesta la batería, me pareció leer en otro lado una cosa parecida y tenían mal conectada la batería.

Es rarísimo, porque dice el porcentaje de carga disponible y al lado entre paréntesis “conectado y cargándose”, lo cual es un chiste porque nunca sube de ese número.