El Rincón de las Confesiones

Qué asco hacer fila en un rapipago.

Entre los viejos que pagan 1800 cuentas y recien ahí se fijan si tienen la plata justa o la nefaste fila del rapiclub.

Jajaja yo soy al revés, voy de una y después por ahí me arrepiento. Ningún extremo está bueno.

1 me gusta

Encima no se porque tardan tanto viejo! Yo voy a pagar el gas, o 400 tipos distintos de cuentas, y no estoy más de dos minutos.
Todos los que están antes que uno tardan 5 minutos para pagar 70 pesos de gas.

2 Me gusta

La clave esta en ir con la plata justa y todo contado. Le das las facturas junto con la guita y chau.
Hay pelotudos que se ponen a ver si les alcanza con lo que tienen en la billetera. Son unos soretes.

1 me gusta

Hace mucho que no se lo lee a Tango, estara en coma vegetativo?

6 Me gusta

Dejar el Whatsapp web abierto fue el comienzo del mal

Totalmente, yo creo que no estoy ni un minuto.

---------- Mensaje unificado a las 14:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:10 ----------

Eso hago yo. Divido la plata por cuentas que pago. Así de rápido tambien salgo, pero anda a hacerselo entender a otros.

1 me gusta

Mismo pasa en los cajeros a veces, voy y en menos de un minuto retiro plata y lo dejo vacío. Pero cuando tengo gente delante, se quedan paveando y haciendo mil pelotudeces para sacar 100 o 200 pesos nomás.

Hay algunos nefastos que recién frente al cajero se ponen a ver las boletas a ver cuanto deben.

Para hacer un depósito hay gente que se puede pasar una década en el cajero.

1 me gusta

Hoy en día si sos lento generas odio. Las cosas avanzan para que uno tenga mas fluidez.
No hay nada peor que cruzarse en una fila con el mononeuronal que todavía no encuentra el botón de aceptar en un cajero.

2 Me gusta

Los peores son los que llaman al guardia de la puerta del banco nación porque el cajero es distinto al Banelco y no lo entienden

1 me gusta

“Ahora que tengo un tiempo y puedo” tiró fanático, jajajaj que hijo de puta. Amarlo.

1 me gusta

seguro estuvo toda la semana con el txt en el escritorio para copiar y pegar rapido apenas se le iba el ban

2 Me gusta

Que ganas de comer un asado… uno bien polenta… tomarme un ferne… y comer unas costillitas mas blanditas que gago.

La concha de tu madre macri.

7 Me gusta

Genera violencia eso…

1 me gusta

Volvio Santi. Que rompimos?

No le doy bola a personas que se quieren hacer notar , y ni me interesa saber lo que tenes que decir sobre lo que yo pienso o mi ideología política , seguí por tu camino !

---------- Mensaje unificado a las 19:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:33 ----------

gracias flor por el me gusta, pero al salir de prisión uno tiene necesidades, quiero verte, por donde estas?

29 Me gusta