El Rincón de las Confesiones

Por favor, afloja con la falopa man

1 me gusta

1 me gusta

:lol:

paso super peres y te dijo nazi de mierda

Y recién estamos a mitad de semana.

---------- Mensaje unificado a las 02:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:07 ----------

A todo esto, Juani sigue vivo?

[instagram]p/BFPI5BPoc0f[/instagram]

Basta para mi

:lol:

cada dia peor el foro. perdio la gracia

Seguro capo, si ni sabes que decir. Juzgaste y te salio mal.

me regalaron el libro de Gallardo, LO CU RA.

1 me gusta

HOY VUELVEN

1 me gusta

dios no

1 me gusta

Super Peres es judío igual jajaj

Los mythos son narraciones, mientras que el logos son narraciones que exigen prueba de lo que afirman. El mito puede parecer no tener lógica, pero posee una lógica propia, sui generis.

Bueno, ese cuentito de los cuernos no se entiende un carajo, porque no sólo está redactado para la mierda, sino que ni siquiera tiene sentido.

Tengo parcial de LAC en dos días.

Yo ya sé que no querés quedar solo en esa, pero ya te dije que no me hagas cargo…

---------- Mensaje unificado a las 10:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:11 ----------

Pd: mi opinión es que el pibe es un verde. No podés darle tu celular a tu novia. Nunca.

1 me gusta

Nunca jamás. Igual floja enferma.
Mañana seguro lo vemos a Ariel y viene a cagar a piñas al pibe que la agitó con su novia jajaja

1 me gusta

Otra cosa: Puede ser que cada vez hayan más putos? O estan saliendo todos del clóset?

Esta semana ya me enteré de dos que salieron.

---------- Mensaje unificado a las 10:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:14 ----------

Y si, pero uno tiene que estar preparado para todo. Igual es buena la del whatsapp web [MENTION=41066]Mati125[/MENTION]; fijate, tomá nota.

Acá estamos, gracias por extrañarme (?)

---------- Mensaje unificado a las 10:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:20 ----------

Aguante Ana Frank.

1 me gusta

1 me gusta

Cómo me limita ser tan poco decidido