Qué le tenés que dar explicaciones man ? Para que postea cuando cualquiera le puede decir lo que le dijiste. Alguien le va a preguntar, o no ?
Jairo saltaste re mal man, si no dijo nada malo. Así como él lo preguntó como una “broma”, cualquiera le podía preguntarle en serio. Si postea, le van a preguntar, no ? Nadie tiene la bola de cristal para saber que le pasa. Si postea, le van a preguntar. Simple.
Este foro tiene una carga de susceptibilidad importante… y no lo digo por esto que pasó ahora porque no leí mucho de que se trataba, pero hay cada uno…
Si existiese una barra de amuramiento la tuya estaria al 99% LegaxXxXx
La unica carga que tiene este foro tiene nombre y apelli2. TangoxXxX es el nombre, Pt el apelli2. Arruina todo con fotos del DiegoxXx y le dice Roman a la tortuga Tristelme
Dos cosas antes de ir a dormir: primero gracias Lega por el apoyo, y tmb andy, aunque reconozco que estuve mal porque con Cruzada no tengo tanta confianza. segundo que Fabrizio primero puso “me gusta” en el mensaje mio y despues al de Jairo. que panqueque que es el culiado. seguro pone el me gusta en este mensaje el gil