El Rincón de las Confesiones

:lol:

Qué le tenés que dar explicaciones man ? Para que postea cuando cualquiera le puede decir lo que le dijiste. Alguien le va a preguntar, o no ?

Jairo saltaste re mal man, si no dijo nada malo. Así como él lo preguntó como una “broma”, cualquiera le podía preguntarle en serio. Si postea, le van a preguntar, no ? Nadie tiene la bola de cristal para saber que le pasa. Si postea, le van a preguntar. Simple.

Este foro tiene una carga de susceptibilidad importante… y no lo digo por esto que pasó ahora porque no leí mucho de que se trataba, pero hay cada uno…

Si existiese una barra de amuramiento la tuya estaria al 99% LegaxXxXx

La unica carga que tiene este foro tiene nombre y apelli2. TangoxXxX es el nombre, Pt el apelli2. Arruina todo con fotos del DiegoxXx y le dice Roman a la tortuga Tristelme

en cuanto estaría mi barra de amuramiento, Hella?

Jodi2.

Pero por qué no te hacés un curso de amuramiento avanza2 Hennaboxer

Vos no necesitas barra trik, naciste amura2.

Porque a mi gato le huele el aliento a croqueta.

coincido con mi amigo legaxx

:lol::lol::lol::lol:
tambien coincido con el querido hellacopter.

Me acabo de dar cuenta que no te voté en ninguna de las categorías de los premios Bellacopter.

Menos mal Kawel, hubiera pedido que descuenten ese voto espurio.

JAJAJAJAJAJAJAJA Sos re atrevi2

Dos cosas antes de ir a dormir: primero gracias Lega por el apoyo, y tmb andy, aunque reconozco que estuve mal porque con Cruzada no tengo tanta confianza. segundo que Fabrizio primero puso “me gusta” en el mensaje mio y despues al de Jairo. que panqueque que es el culiado. seguro pone el me gusta en este mensaje el gil

No tiene nada que ver la confianza. El foro es libre. Si postea, como vos o cualquiera le podía preguntar. O qué no se puede? jajaja cuack…

nnv :porc:

jaja pense lo mismo con lo de fabrizio puso me gusta a los dos, o sea, no es de aqui ni de alla, o sea, la boba y fabrizio son el mismo.

Che nar, conociendo tu capacidad de ahorro me imagino que dormis en una cama de media plaza.