confieso que hoy le mande un mensaje que decia “so te invito a tomar otro helado aceptas?” y me contestp como 8 horas despues (yo estaba re caliente) y decia “si por que no?”
Che flaco, cerrá el orto si no sabés como son las cosas. Uno además de darse satisfacciones como lo son el fútbol todos tenemos nuestros problemas personales. Que un equipo de Fútbol te de una alegría como lo es un campeonato no significa que la vida sea todo color de rosa.
No hablés si no sabés como son las cosas y tampoco juzgues por el sexo. Yo también tenía una alegría inmensa porque River ganó en el último minuto pero no significa que tape todos mis problemas.
si es verdad. quizas se me fue la mano. pero nofue en serio lo que dije. es UNA BROMA.
ya se que uno tiene otros temas ademas del futbol en la vida, y que el estado de animo no depende del genero. no estoy juzgando ni nada,y al igual que vos tampoco tapa mis problemas el que River haya ganado,
nadie puede decir lo que yo dije hablando en serio, POR LO QUE PODRÍAS HABER SUPUESTO QUE ERA UNA BROMA
mira, si, me fui al carajo. y le voy a pedir disculpas a Cruzada, pero no lo dije en serio. quise hacer un chiste, y si, meti la pata hasta el fondo. pero no fue de mala onda. fue de boludo nada mas