7 puntos de noche, producida, 5 de la mañana y merodeando con tus amigos en el auto ------------> 3 de día
no puedo creer que sea tan popular las Luchas libres en EEUU, me parece un espectáculo tan payasesco
Andá a Apple y si encontrás una mina 3 puntos te invito a cenar.
Antes valia demasiado la pena ir a verlo, ahora esta destinado mas al publico juvenil/infantil
estallo la noche en mdq. 4.30 am jugando al daytona y al pes en las maquinitas. secuelas post triunfo vs boca
quiero creer que se murió!
No, son actuaciones :mrgreen:
La de Jeff Hardy es esta
Pero tenes razon en que luchas eran las de antes
Si alguien ve los videos de July3p se va a dar cuenta que va a terminar como el acosador de Bjork
Con la diferencia que el gordo ese le va a mandar una bomba a Messi
Que locura la WWE, nunca va a haber nadie igual a Undertaker.
July es un inutil :lol: ya quisiera uno tener el conocimiento del gordo de Bjork como para crear una bomba casera
De que carajo estan hablando viejo? quien mierda es July? la puta madre, ponganse las pilas viejo, asi no se puede seguir
(?)
andaa a laburarrr
:lol:
Tenes razon, flojo retraso mental tiene el gordo ese.
---------- Mensaje unificado a las 23:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:36 ----------
Ya es el segundo partido seguido que vengo de jugar a la pelota y no me puedo ni parar despues del dolor de rodilla. Camino todos los dias 20 cuadras, juego al padel 2 veces por semana y el finde a la pelota.
Sera porque estoy usando unos botines rotos hechos verga?
asi empezo batistuta
me encanta el sonido del chorro de sangre al final… saliendole de la cabeza.
concha de tu madre