El Rincón de las Confesiones

7 puntos de noche, producida, 5 de la mañana y merodeando con tus amigos en el auto ------------> 3 de día

10 Me gusta

no puedo creer que sea tan popular las Luchas libres en EEUU, me parece un espectáculo tan payasesco

3 Me gusta

Andá a Apple y si encontrás una mina 3 puntos te invito a cenar.

Antes valia demasiado la pena ir a verlo, ahora esta destinado mas al publico juvenil/infantil

//youtu.be/y5FScp_oI24

2 Me gusta

estallo la noche en mdq. 4.30 am jugando al daytona y al pes en las maquinitas. secuelas post triunfo vs boca

2 Me gusta

quiero creer que se murió!

No, son actuaciones :mrgreen:

La de Jeff Hardy es esta

//youtu.be/HF7ExW3zbkY

Pero tenes razon en que luchas eran las de antes

//youtu.be/GK3TAxfdCns

1 me gusta

Si alguien ve los videos de July3p se va a dar cuenta que va a terminar como el acosador de Bjork

//youtu.be/RB06mTW_hEA

1 me gusta

Con la diferencia que el gordo ese le va a mandar una bomba a Messi

Que locura la WWE, nunca va a haber nadie igual a Undertaker.

1 me gusta

July es un inutil :lol: ya quisiera uno tener el conocimiento del gordo de Bjork como para crear una bomba casera

1 me gusta

De que carajo estan hablando viejo? quien mierda es July? la puta madre, ponganse las pilas viejo, asi no se puede seguir

(?)

andaa a laburarrr

:lol:

Tenes razon, flojo retraso mental tiene el gordo ese.

---------- Mensaje unificado a las 23:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:36 ----------

//youtu.be/CqzRfCjNgJs

//youtu.be/EOj-1Pa2ApQ

Ya es el segundo partido seguido que vengo de jugar a la pelota y no me puedo ni parar despues del dolor de rodilla. Camino todos los dias 20 cuadras, juego al padel 2 veces por semana y el finde a la pelota.

Sera porque estoy usando unos botines rotos hechos verga?

1 me gusta

asi empezo batistuta

8 Me gusta

me encanta el sonido del chorro de sangre al final… saliendole de la cabeza.

//youtu.be/pLDAETQHXKY

1 me gusta

concha de tu madre

7 Me gusta