No vi mejor bizarreada desde que uso Internet, es épico en tantos niveles
De 1 al 10 que tan buenas estaban las minas?
No se puede ver desde la pc.
Ahí edite, proba si se puede
---------- Mensaje unificado a las 16:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:16 ----------
Se subieron a un auto desconocido y se le entregaron a dos pibes para que las lleven. Muy alto no se deben valorar a sí mismas. Seguro eran un 4… Sumando ambas
Que manera de detestar a la gente que te atiende con cara de orto en un local viejo. Me dio ganas de tirarle todo el helado en la cara y hacer caca arriba del mostrador. Vieja basura.
:lol:
Con que sean un 2 me alcanza y me sobra, yo soy muy bagallero. También puede pasar que el amigo tenia tremendo auto y eso atrajo a minas de mayor nivel.
---------- Mensaje unificado a las 16:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:31 ----------
Y los vendedores insistentes son insoportables, ayer me fui a comprar ropa y lo sufrí lamentablemente. No importa que sean buena onda, te juro que no me los banco.
La otra vez salí con un conocido que tiene un Beetle. Nunca fue tan fácil levantar minitas a la salida del boliche.
Igual eran todas meh, de esas que cuando vas caminando no das vuelta la cabeza para volverlas a ver.
No soy tomas33carp pero una vez en estuve en el bmw de un amigo, una cossssssssssa de locos
Resulto ser butaquero King James, quien lo diria
Jaja pero en ese caso te haces el ofendido y les decis que al menos te cuidas y le cerras la conversacion :lol:
Le estás diciendo incogible a [MENTION=56799]LeanLuftwaffe[/MENTION]; ?
:lol:
---------- Mensaje unificado a las 21:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:56 ----------
Ramsey si no es del toro pega en el palo :lol:
es mal goro
Me mato viste este guacho , ni que fuera tevez jajajajaj
8 de la noche, sigo fisura
Me acabo de rapar por primera vez en mi vida, y creo que aprobe el examen.
7 puntos , como tipica mina de apple.