Confieso que pensé que eras GAY !
Jajajajaj algo así… Pasa que de esta mujer me gusta mucho como le queda la barbita candado…
ben:Nahuel por lo menos sos conciente y sabés que hiciste lo que después va a ser para mejor…
Como me gustaría poder hacer eso… yo lo único que hago es las cosas mal, en vez de avanzar, doy un paso atrás todo el tiempo.
Pero bue, a los golpes aprenderéPero es díficil Ben, sabes hace cuanto que vengo maquinando todo lo que hice hoy? en este último mes también hice todo mal, pero no podía seguir haciéndolo así, tenía una persona al lado que quería y que voy a seguir queriendo y no podía seguir haciendole mal.
Ella de todas maneras iba a estar ahi firme, pero no era justo que sea asi.Y bueno a los golpes obvio que se aprende, esta fue mi primera relación seria de verdad que tuve en mi vida, asi que fui aprendiendo a medida que pasó la relación
Que eso sirva para tus futuras relaciones. Arriba el ánimo.
No Nahuel, abajo el animo. Esto que te paso te va a pasar siempre y vas a vivir con un halo de desgracia por el resto de tu vida.
No Nahuel, abajo el animo. Esto que te paso te va a pasar siempre y vas a vivir con un halo de desgracia por el resto de tu vida
No seas hijo de puta, che. Lo de que va a volver a pasar no me queda duda, pero lo del halo de desgracia me parece mucho…
Cruzada: TimbaDrums:Confieso que he desarrollado mas interés por una mujer del que debería y me está incomodando esa situación…
Confieso que pensé que eras GAY
Jajajajaj algo así… Pasa que de esta mujer me gusta mucho como le queda la barbita candado…
Me habías contado que te gustan peluditas y barbuditas, pero no sabía que fuera para tanto…
ya son las 12 y cinco y ni ganas de pasar por agua…
No Nahuel, abajo el animo. Esto que te paso te va a pasar siempre y vas a vivir con un halo de desgracia por el resto de tu vida
:lol:
TimbaDrums: Cruzada:Confieso que pensé que eras GAY
Me habías contado que te gustan peluditas y barbuditas, pero no sabía que fuera para tanto.
Si, y tambien que les gusten los mariscos, el ketchup y las papas fritas… No hay nada mejor que darle de comer en la boca mientras miramos el partido…
Yo creo que vengo haciendo las cosas mal hace aproximadamente 6 meses, por no decir que empecé una relación que nunca tendría que haber empezado… Siento que hice las cosas tan mal que ya no tengo vuelta atrás para salir de esto.
Yo creo que siempre se pueden enmendar las cosas, a base de sinceridad. Yo por lo menos no conozco otra manera, las mentiras te llevan a otras , y asi sucesivamente.
Jaj, esta bien tomado el consejo.
¿Alguno quiere entrar al negocio?
¿Alguno quiere entrar al negocio
Que negocio?
Yo.
Javier:¿Alguno quiere entrar al negocio
Que negocio
El de tu culo y esta… (?)
Javier:¿Alguno quiere entrar al negocio
Que negocio
El de tu trasero y mi Lumilagro de bondiola, socio.
Cruzada: TimbaDrums:Jajajajaj algo así… Pasa que de esta mujer me gusta mucho como le queda la barbita candado…
Me habías contado que te gustan peluditas y barbuditas, pero no sabía que fuera para tanto.
Si, y tambien que les gusten los mariscos, el ketchup y las papas fritas… No hay nada mejor que darle de comer en la boca mientras miramos el partido…
¿Le tiene que gustar el picoroco?
Hellacopter: Javier:¿Alguno quiere entrar al negocio
Que negocio
El de tu trasero y mi Lumilagro de bondiola, socio
Cheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
¿Qué es el picoroco? ¿Lo que usaron para llegar al pozo?
TimbaDrums: Cruzada:Me habías contado que te gustan peluditas y barbuditas, pero no sabía que fuera para tanto.
¿Le tiene que gustar el picoroco
Tal vez… A vos como te gustan? Culisueltos o fomes?
¿Qué es el picoroco? ¿Lo que usaron para llegar al pozo
Es un baile tradicional que hacen los delfines que escuchan Hermética…
¿Qué es el picoroco?
Lo que hay entre tu culo y mi descomunal choto.