No ya no daba para más, lo venía estirando mucho yo, ya hace rato que no le daba bola, y bueno dolió pero era lo mejor para los dos si lo dejaba que siguiera asi nos ibamos a terminar peleando mal, y es una mina que conozco hace 5,6 años, fue amiga mia, digamos no daba para que terminara asi.
Nahuel por lo menos sos conciente y sabés que hiciste lo que después va a ser para mejor…
Como me gustaría poder hacer eso… yo lo único que hago es las cosas mal, en vez de avanzar, doy un paso atrás todo el tiempo.
Pero bue, a los golpes aprenderé.
Jaja, es que cuando era pendejo no era para nada rockero, crecì con esa mùsica:oops: y me da un poco de nostalgia…despuès me volquè a lo actual. Ademàs la mùsica de LM es ideal para ciertos momentos…
Mañana rindo un parcial y estoy muy trolo, sepan disculpar.
Pero es díficil Ben, sabes hace cuanto que vengo maquinando todo lo que hice hoy? en este último mes también hice todo mal, pero no podía seguir haciéndolo así, tenía una persona al lado que quería y que voy a seguir queriendo y no podía seguir haciendole mal.
Ella de todas maneras iba a estar ahi firme, pero no era justo que sea asi.
Y bueno a los golpes obvio que se aprende, esta fue mi primera relación seria de verdad que tuve en mi vida, asi que fui aprendiendo a medida que pasó la relación.
Yo creo que vengo haciendo las cosas mal hace aproximadamente 6 meses, por no decir que empecé una relación que nunca tendría que haber empezado… Siento que hice las cosas tan mal que ya no tengo vuelta atrás para salir de esto…