a ver…o estás proyectando ó no entendiste. Un chango que venga y me diga: “mirá flaco, estoy enamorado de una compañera”.
no es muy complicado…:lol:
puse el ejemplo con pibe porque lo que puse más arriba…porque si viene una piba de 15 años, está entrable y me dice que está enamorada de mí…avanti :lol::lol::lol:
algo establecido hay y se llama pubertad y hormonas. Hasta que no llegás al tope de la maduréz no podés diferenciar amor de querer ponerla. Tan simple como eso.
Como dijo Jona, no es lo mismo enamorarse y/o engancharse a los 15 que a los 25.
entonces podemos decir que hasta el fin de nuestros días no estamos en condiciones de decir que amamos a alguien, porque el amor del momento peude ser superado después? lo que vendria a llevar al absurdo completamente este tema, que se inicio porque “>20” le dijeron a “<20” que no podían decir a esa edad qué era estar enamorado y demás…
o sea que hasta que no sos maduro no conoces los sentimientos, porque actuas hormonalmente?!? eso no tiene ningun sentido…
si que tiene sentido. Los podrás conocer ó podrás creer conocerlos y estar realmente convencido de eso…pero cuando te vayas a hacer un análisis hormonal vas a ver que los niveles en sangre están por las nubes. Todo tiene que ver con todo.
y, sí, generalmente los sentimientos y las alteraciones hormonales están relacionadas, pero por eso se puede elegir una en una etapa de la vida para analizar y la otra en otro…
Vos lo llevás a un extremo, pero estás negando que la inexperiencia de la juventud te lleva a hacer cosas de las que después te arrepentís o no entendés cómo las hiciste. Para vos tener 14 es lo mismo que tener 40, y en ningún aspecto de la vida es así. El amor no se supera como decís vos, el amor se siente y uno simplemente se da cuenta. Ahí es cuando entra la madurez para identificar lo que a uno le pasa, algo que no se puede hacer cuando sos joven y terminás diciendo que amás cuando en realidad sólo te gusta una chica/chico.
La obsesión y estar enamorados son 2 cosas diferentes, pero cuando te pasa eso no sabes diferenciarlo. Yo me dí cuenta cuando estuve enamorado y cuando obsesionado… cuando estuve 5 meses sin novia era una obsesion, me puse de novio y me dí cuenta que no estaba enamorado… que la amaba pero no estaba enamorado que lo que me pasaba era una obsesion.
Despues vino la hija de remil puta esta y me cagó.:mrgreen:
Esta discusion del amor o no amor es eterna, por ejemplo lo mio con Isa no podria decirse que es amor porque yo solamente quiero que me chupe la verga. Se entiende?